Portada / Beisbol del Caribe / Mario Soto reelecto presidente CONPEPROCA

Mario Soto reelecto presidente CONPEPROCA

 

 

En Asamblea Ordinaria celebrada este sábado 3 de febrero en el Hotel Quinta Real en Guadalajara, Jalisco, hotel sede de la Serie del Caribe 2018, los miembros de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) acordaron la continuación de Mario Soto como presidente por cuarto período consecutivo.

República Dominicana (FENAPEPRO) ocupa la presidencia, Puerto Rico (APPPR) la tesorería y Venezuela la secretaría general.

En la Asamblea Ordinaria 2018 de CONPEPROCA también se resoluta temas de interés para la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR) y Federación de Peloteros Profesionales de Venezuela; dándole la bienvenida a los nuevos directivos venezolanos Alfredo Jiménez y Edgar Naveda.

La CONPEPROCA representa a los jugadores participantes en la Serie del Caribe de los países miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe, tales como México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Los tres gremios caribeños abogan por el buen desenvolvimiento del evento y la correcta asistencia a los jugadores participantes.

Participaron en la asamblea, Yamil Benítez presidente de APPPR, Edgar Naveda presidente de FPPV, así como George Bell vicepresidente de FENAPEPRO.

También, Michael Pérez, Héctor Morales y Juan Antonio Flores por Puerto Rico y Alfredo Jiménez, Oswaldo Blanco y Germán Ramírez por Venezuela.

Las elecciones de la CONPEPROCA se realizan en las asambleas ordinarias efectuadas durante la Serie del Caribe cada 4 años.

Fuente externa

Tambien mira

LVBP suspende a Jesus Valdez por violar politica antidopaje

Caracas.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció que el jugador …