Miércoles , Julio 26 2017
Portada / Superior / El Millón y Barias pelean la cima; Mauricio Báez busca clasificar

El Millón y Barias pelean la cima; Mauricio Báez busca clasificar

Santo Domingo. La cima del Grupo B se discute esta tarde cuando se midan los clubes El Millón y Rafael Barias, durante la doble jornada dominical en la edición XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.
Este encuentro entre millonarios y barianos comenzará a partir de las 4:00 de la tarde en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  donde también se llevará a cabo un partido de capital importancia entre Mauricio Báez y Huellas del Siglo, que podría sellar la clasificación de los villajuaneros y afianzar las aspiraciones de los de Cristo Rey en el Grupo A.
Estos dos enfrentamientos del certamen que está dedicado al inmortal Humberto Rodríguez serán transmitidos por televisión a través del canal Coral 39 y vía la página de YouTube de la ABADINA, además de escucharse por la emisora HIJB (830 AM).
El Millón (6-3) y Barias (5-3) son los dos equipos clasificados en el Grupo B, pero ahora ambos pelean por la punta de esa llave.
Un triunfo de los millonarios les haría terminar la regular como líder de grupo, mientras que una victoria bariana empataría a la escuadra de Villa Consuelo en la primera posición, con la oportunidad de quedarse con la cima en su décimo y último encuentro de esta etapa preliminar que será el martes frente a San Lázaro.
Estos dos equipos ya se enfrentaron el 21 de marzo. Resultó ser una victoria (110-107) para El Millón viendo de atrás. Manuel Guzmán y Leandro Cabrera se combinaron para anotar 53 puntos y los millonarios supieron reponerse en el último parcial gracias a una sobreanotación 41-28, un ataque que fue orquestado por Guzmán, Cabrera y José Corporán.
Guzmán y Cabrera encestaron 31 y 23 puntos, respectivamente, Corporán tuvo una magnifica velada de 16 asistencias, actuación que redondeó con 10 unidades y siete rebotes. El refuerzo Gideon Gamble aportó 20 tantos para El Millón.
El importado James Mayne, quien tuvo de 7-5 en tiros de tres, fue el mejor por el Barias con 27 puntos, seguido de Lester Proper, con 20 unidades y ocho rebotes, mientras que Manuel Fortuna concluyó con 19 tantos.
Mauricio Báez (7-2) buscará su clasificación a segunda hora. El rival será Huellas del Siglo (5-3), escuadra que también quiere uno de los dos puestos que otorga el Grupo A de la justa distrital.
Los mauricianos vienen de perderse esa oportunidad el pasado jueves cuando cayeron (70-69) a manos de Los Prados, en un duelo que se decidió en los últimos segundos.
En cambio, el viernes, los representantes de Cristo Rey superaron a Bameso 100-93 para acercarse a su meta de avanzar a la siguiente instancia. Mauricio Báez concluye la regular, pero a Huellas del Siglo le resta un importante duelo ante Los Prados, el equipo que está en segundo lugar de esa llave con registro de 6-2. Este choque será el martes.
Abadina

Tambien mira

Serie Final Abadina 2017 . Mantener la cordura

Los amantes del baloncesto del Distrito Nacional que este próximo domingo 7 de mayo 6:00 …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com