sábado , noviembre 18 2017
Portada / LIDOM / Por motivos familiares,Erick Aybar no jugara con Tiburones de Progreso,en Mexico

Por motivos familiares,Erick Aybar no jugara con Tiburones de Progreso,en Mexico

El club de beisbol Tiburones de Progreso que preside el presidente José Cortés y el Gerente Deportivo, C. P. Ramón Salazar, informan que ayer por la tarde-noche, el torpedero dominicano, Erick Aybar, se comunicó para informar que por motivos familiares de urgencia no pisará tierras yucatecas. Al menos por ahora.

Debido a un percance en Punta Cana en el cual estuvo un familiar muy cercano, tuvo que regresar para tomar cartas en el asunto y a su vez poder resolverlos a la brevedad posible. Aunque él sigue con la firme intención de llegar, por los tiempos de altas y bajas de la Liga Naxon Zapata no llegará en tiempo y forma por lo que se optó por prescindir de sus muy deseados servicios del experimentado cañonero de la gran carpa.

Aybar pidió mil disculpas a la gente involucrada en el. Club, así como también a la Liga y a la afición que tanto ya lo esperaba en el bello puerto del estado.

Debido a la falta de credibilidad de la nota, aquí se adjuntarán breves conversaciones que se tuvieron con el astro del campo corto quien prometió venir a reponer su falta en estos momentos.

Como se puede observar, Aybar ya estaba apalabrado para llegar y se le dio una cierta cantidad de dinero para la compra de sus boletos de avión y transporte que, como todo profesion

 

 

 

al, devolvió a la brevedad posible al club.

Después de esperar 8 horas el día de ayer, logró comunicarse con el Gerente del Club explicando la situación.

En repetidas ocasiones pidió estar en el club pero al explicarle que se le necesitaba antes de este fin de semana, optó por quedarse en casa pero siempre deseando buenos éxitos a los progresos y a su gente.

Los Tiburones de Progreso agradece el interés y el apoyo del pelotero quien en todo momento se portó accesible y que se espera pueda resolver sus asuntos familiares en cuanto sea posible, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro pueda demostrar su talento en el beisbol local.

Ya por último se informa que el club está trabajando para traer a un nuevo miembro y mediante este comunicado hace oficial la información sin caer en chismes y buscando llegar con la verdad ante la sociedad.

Hablemos de Béisbol

Tambien mira

Julio Lugo :”Nunca me he ido del Escogido”

SANTO DOMINGO.- El ingreso de Julio Lugo al equipo de operaciones de béisbol de los …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com