Portada / FIFA / Multa de Cristiano alcanzaría los 30 millones de euros

Multa de Cristiano alcanzaría los 30 millones de euros

MADRID — La multa de Hacienda hacia Cristiano Ronaldo se doblaría en los próximos días, de acuerdo a la prensa española. Luego de las acusaciones a las que ha sido sujeto el jugador lusitano de evasión de impuestos, tiene una deuda que pagar de 14.8 millones de euros, misma que se dispararía hasta los 30 millones.

La Agencia Tributaria española reclama a la estrella del Real Madrid 14.8 millones de euros por fraude fiscal. Sin embargo, de acuerdo a información del Diario As, Cristiano se enfrentará a un nuevo litigio el próximo 22 de diciembre, mismo que si pierde, su multa se incrementaría a 30 millones de euros.

El abogado del luso, José Antonio Choclán, sostiene que el jugador del Real Madrid no cometió ningún fraude y va a llevar el pleito a término. Una de sus esperanzas para evitar la sanción sería la declaración el próximo 22 de diciembre.

El futbolista recién recibió su quinto Balón de Oro y ahora se enfoca en el viaje con su equipo rumbo al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. Una vez que regrese a España, justo un día antes del Clásico frente al Barcelona, sabrá lo que procederá en su caso y si su multa se queda en 14.8 millones de euros o si se duplica.

 

Tambien mira

Jason Derulo estrena el himno oficial del Mundial de Rusia 2018.Maluma interpreta la version en español.

El cantante estadounidense Jason Derulo estrenó “Colors” el himno oficial del Mundial de Rusia 2018, un tema …