jueves , septiembre 21 2017
Portada / NBA / Nike presenta las nuevas camisetas de la NBA

Nike presenta las nuevas camisetas de la NBA

Nike será el proveedor oficial de camisetas de la NBA a partir de la temporada 2017-2018. Ahora, ambos han presentado los primeros modelos y se han conocido diferentes detalles sobre las camisetas.

Nick De Paula –ESPN- ha anunciado que a partir de ahora se acaba la norma que establecía que los equipos deberían llevar inexcusablemente una determinada camiseta para los partidos como local y otra cuando actuaran como visitantes. Ahora los equipos tendrán cuatro opciones diferentes y ellos elegirán con cuál visten en todos los partidos como locales. Es decir, el equipo local no deberá vestir de manera obligada la camiseta blanca.

Según el periodista, las cuatro posibilidades serán Association (la clásica equipación blanca), Icon (que será el color que represente al equipo. Por ejemplo, el rojo para Chicago Bulls), Athlete Mindset (que se esperan sean “más dramáticos”) yCommunity (inspirada en alguna cosa local. Como la camiseta de los Warriors que representaba el tranvía de San Francisco). Además, habrá ocho franquicias que tengan la camiseta retro.

Evolucionando lo existente

Nike ya viste al equipo estadounidense olímpico. Por esta razón, las nuevas camisetas NBA tendrán varias similitudes. La marca originaria de Oregon asegura que estas camisetas son una evolución de las utilizadas en los Juegos Olímpicos de 2016. Son un diseño más ligero que el anterior y más flexible, permitiendo una mayor libertad al jugador. Los logotipos irán cosidos a las camisetas y se ajustará la forma del cuello respecto a la utilizada en la cita olímpica de Río de Janeiro.

Las camisetas están hechas a partir de botellas de plástico recicladas, lo que hace que se sequen un 15% más rápido que las camisetas actuales.

Igualmente, a día de hoy, hay nueve franquicias que incorporarán publicidad a sus camisetas. Hay que recordar que la venta al público no irá acompaña de dichos parches de publicidad, aunque en la tienda oficial del equipo en su pabellón, los aficionados sí podrán adquirir estas camisetas.

Zona Deportiva

Tambien mira

Llega el draft de la NBA en medio de temporada de canjes

  Blog de Basket Markelle Fultz está listo para el draft de la NBA. Y ya aprendió …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com