Portada / LIDOM / Pitcher Justin Haley repite como importado del Escogido

Pitcher Justin Haley repite como importado del Escogido

 

El derecho se integró este jueves a los entrenamientos

El lanzador derecho Justin Haley se unió este jueves a los entrenamientos de los Leones del Escogido para su segunda temporada corrida como importado del conjunto escarlata que se prepara para iniciar la próxima semana el Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Haley tuvo una excelente actuación el pasado invierno con record de 2-0 y efectividad de 0.38 en cinco aperturas. Trabajó 23.2 entradas con apenas una carrera permitida. También se destacó con solo 12 hits y cuatro boletos concedidos, mientras ponchaba a 14 contrarios.

Haley realizó un bullpen en su primer día de trabajo con los rojos y el dirigente Luis Rojas opinó que el norteamericano podría abrir uno de los dos primeros partidos de los Leones.

“Fue un pitcher de mucha ayuda el pasado invierno y viene programado para abrir en uno de los dos primeros partidos de la temporada, aunque eso depende de lo que veamos en su trabajo de los próximos días”, explicó.

Haley lanzó en 10 partidos como relevista en las Grandes Ligas y su efectividad fue 6.00 con los Mellizos de Minnesota, este 2017. Luego fue readquirido por los Medias Rojas de Boston, franquicia a la que perteneció desde que firmó como profesional en 2012.

En las menores, combinó record de 2-2 y efectividad de 2.80 en 14 juegos, 13 como abridor. Actuó mayormente en Triple A con las sucursales de Boston y Minnesota.

Prenda Escogido

Tambien mira

Franchy Cordero y Ramón Ramírez electos como más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana

El jardinero Franchy Cordero, de los Leones del Escogido y el lanzador Ramón Ramírez, de …