Portada / NBA / El ‘plan’ de LaVar Ball para que sus hijos juegen juntos en la NBA

El ‘plan’ de LaVar Ball para que sus hijos juegen juntos en la NBA

LaVar Ball, el padre más polémico del mundo del baloncesto, sigue dando que hablar. Con su hijo Lonzo jugando para Los Ángeles Lakers y los otros dos, LiAngelo y LaMelo, jugando como profesionales en el Vytautas Prienai lituano, el patriarca del ‘clan Ball’advierte que tiene un plan para que sus tres descendientes jueguen juntos en la NBA.

“Quiero que mis tres hijos jueguen en los Lakers. Pero si eso no ocurre te contaré la historia de lo que pasará. Si ellos no eligen a LiAngelo este año, le volveré a traer a Lituania para que juegue con LaMelo otros dos años. Lonzo estará entonces en su tercer año y quiero que todos los equipos sepan que no renovará con los Lakers e irá a cualquier equipo que fiche a mis tres chicos. Ese es mi plan”, indicó LaVar según recoge elperiodista lituano Donatas Urbonas.

Sin embargo, según publicaban Adrian Wojnarowski y fuentes que cubren el Draft de la NBA, los equipos no habían recibido ningún informe de LiAngelo Ball como una de las promesas a seguir de cara a 2018.
Lonzo juega mejor cuando está con su hermano, ¿por qué no? Él es un buen tirador y no juegan en la misma posición. Imagínate lo bueno que sería verle con su hermano”, sentenció un Ball que tiene claro que sus hijos ganarán juntos el anillo.
Marca

Tambien mira

Carmelo Anthony jugará con los Rockets.El estelar veterano firmará con Houston por el salario mínimo

  Por ELNUEVODIA.COM ✉ Carmelo Anthony se quedará en la Conferencia del Oeste. El 12 veces …