Portada / LIDOM / Receptor Bossart sustituye a Greiner como refuerzo de Leones del Escogido.

Receptor Bossart sustituye a Greiner como refuerzo de Leones del Escogido.

 

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron este lunes la contratación del receptor Austin Bossart, para sustituir a Greyson Greiner, quien por una lesión en su muñeca derecha no podrá continuar en el presente campeonato otoño-invernal.

La lesión de Greiner ocurrió ayer durante las prácticas de bateo previo al juego contra los Tigres del Licey y estudios posteriores mostraron una posible fractura. El sábado jugó su único partido y terminó de 3-0.

Bossart, de 25 años de edad, viene de jugar con el equipo Reading Fightin Phils, sucursal AA de los Filis de Filadelfia, donde bateó .273 gracias a 48 hits en 176 turnos. Además produjo 7 cuadrangulares, 6 dobles, empujó 29 y anotó 17, en una actuación que incluye .323 de porcentaje de embasarse y .438 de slugging.

El nativo de Texas acciona desde el 2015 en las Ligas Menores, promediando .282 de por vida a la ofensiva.

Bossart, de 6’2 de estatura y 210 libras, batea a la derecha, llegará al país este martes y estará disponible para jugar de inmediato, según informó la gerencia de Operaciones.

 

Departamento de Prensa

Escogido Baseball Club

Tambien mira

Escogido contrata a Voelker; Franmil y González entrarán en roster. Josh Lueke y Ariel Hernández también ingresarán la plantilla semanal

Escogido contrata a Voelker; Franmil y González entrarán en roster Josh Lueke y Ariel Hernández …