Portada / Deporte Local / Reyes y Astros ganan en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas   

Reyes y Astros ganan en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas   

Los Reyes de La Capital y los Astros de Los Alcarrizos ganaron sus respectivos compromisos en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, principal evento del béisbol infantil en el país, el cual se juega en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax y se juega en la categoría U-13.

Los Reyes abrieron la jornada con triunfo 8-3 sobre los Lobos del Distrito, contando con cuatro entradas en blanco de su pitcher abridor David Comprés, quien aceptó dos hits y ponchó a seis contrarios.

Engel Ureña y Jariel D’Oleo pegaron doble y sencillo, cada uno, y Comprés se ayudó con dos sencillos. Johansel Sánchez fue el lanzador derrotado, al aceptar cinco carreras en 3.1 entradas.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

Los Astros se apoyaron en un jonrón de Jean Carlos Jhoseph y un relevo de una entrada de tres ponches de parte del relevista Michael Castro para llevarse un cerrado triunfo 3-2 sobre los Indios Orientales.

Los Indios dividieron honores en la jornada ya que cerraron con una victoria 13-6 sobre los Metros de Villa Mella. Los Rayos del Sur derrotaron 4-3 al sub-campeón del 2017, Marineros de Villa Duarte.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.

 

Tambien mira

Se juega la cuarta etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros  

  El Santo Domingo Country Club será la sede de la cuarta temporada del TEAM …