sábado , noviembre 18 2017
Portada / MLB / ¿Robinson Canó de regreso a Yankees?

¿Robinson Canó de regreso a Yankees?

El equipo de Seattle busca un jardinero y puede tener algo de mucho interés para Yankees

Por Al Bat

Los Yankees como el resto de equipos de las Grandes Ligas están a punto de entrar a los tiempos de cambios y contrataciones de agentes libres en este invierno.

El equipo de Nueva York ha declarado su interés de bajar la nómina de cara a la próxima temporada pero si la oferta adecuada se da las cosas podrían cambiar.

Uno de los hombres que estaría buscando sacar de la nómina la novena de Nueva York es el jardinero Jacoby Ellsbury que tiene un salario de 21 millones de dólares por las siguientes tres temporadas.

Uno de los equipos más interesados en Ellsbury serían los Marineros de Seattle quienes buscan un hombre para el jardín central.

Es en este escenario que corre el rumor de que el equipo de Seattle podría entregar en el cambio a Robinson Canó si los Yankees incluyen a Starlin Castro.

El segunda base dominicano de Seattle tiene un contrato de 24 mdd por las siguientes seis temporadas mientras Castro ganará 10 y 11 mdd en las siguientes dos campañas con una opción de 16 mdd por 2020.

Este movimiento hasta le ahorraría salario a los Yankees que parece ser prioridad y regresaría al equipo a un jugador muy querido por la afición.

Tambien mira

Carlos Beltrán anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Beltrán completó 20 temporadas en las Mayores y recién ganó su primera sortija de Serie …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com