Portada / MLB / Robinson Cano visito a su hermano mexicano

Robinson Cano visito a su hermano mexicano

 

 

 

 

 

El estelar de Grandes Ligas estuvo en Aguascalientes para convivir con familiares y amigos

 

Hace unos días, exactamente el sábado 14 de octubre, Michel Canó recibió una visita inesperada en Aguascalientes, donde él vive, se trató de su hermano mayor Robinson Canó, estrella de Marineros de Seattle en Grandes Ligas.

De repente, alguien tocó la puerta a la casa del joven de 24 años, se trataba de Emmanuel ‘Gato’ Rangel, ex jugador de Rieleros de Aguascalientes, en son de broma le dijo a Michel que lo firmaría, pero a los metros iba llegando Robinson ,quien con un efusivo abrazo saludó a su hermano menor.

“Me quedé sin habla, nos abrazamos y reímos porque eso es lo que más sabemos hacer y me preguntó por mi mamá y mi abuela”, relató Michel, hermano de Robinson.

 

Fue una sorpresa para todos, ya que no esperaban la llegada de Robinson, con quien estuvieron recordando anécdotas y viendo fotos.

Michel y él tenían seis años sin verse, el estelar de Grandes Ligas guarda mucho cariño por México, ya que de niño vivió algunos años en Aguascalientes, donde jugó su padre José Canó en los noventa.

“Es un hombre humilde, un hombre que su carisma y su forma de ser te sacan una sonrisa del tamaño del mundo, nadie dejó de reír en su visita. Yo fui al hotel donde se estaba quedando y me despedí, dijo que volvería pronto y con más tiempo”, comentó Canó Esquivel.

Al día siguiente de su visita express a territorio hidrocálido, el elemento ganador de la Serie Mundial en 2009, tomó su vuelo hacia otras latitudes.

Sobre Michel Canó

Hermano menor, por parte de su padre José Canó, tiene 24 años, Gerardo Michel Canó Esquivel, es lanzador y fue firmado por Sultanes de Monterrey, además ha participado en sucursales de equipos como Rieleros de Aguascalientes y los Delfines de Ciudad del Carmen.

En los últimos años ha estado lanzando en ligas amateurs como la Estatal de Chihuahua, la Liga Norte de Coahuila, la Liga Naranjera, entre otras.

 

Por Javier Sedano

Tambien mira

Fuente: Gigantes y Piratas han hablado sobre McCutchen

Los Gigantes y Piratas han estado en contacto sobre un canje que enviaría al jardinero …