Portada / LIDOM / Rotación roja se modifica tras posposición de este domingo

Rotación roja se modifica tras posposición de este domingo


SANTO DOMINGO.- Marco Carrillo estaba programado para lanzar este domingo en San Francisco de Macorís, pero debido a la posposición por lluvia del juego entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, su debut tendrá que esperar.
A través de un despacho de prensa, los rojos anunciaron que Irwin Delgado subirá a la lomita este lunes contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, mientras que el martes Carrillo lo hará frente a los Gigantes, también en el parque capitalino.
Para el miércoles 10, Elih Vilanueva mantendrá su turno para el duelo ante las Águilas Cibaeñas en el Quisqueya. Kelvin Marte, quien originalmente estuvo pautado para el martes, lanzará contra los Gigantes en el Julián Javier este jueves 11, fecha al que fue movido el partido de este domingo.

Jonathan Castellanos, que brilló con seis sólidas entradas contra las Águilas el sábado, lanzará el viernes 12 contra el mismo rival, pero en el Estadio Cibao.

Los Leones se encuentran en un buen momento con tres victorias consecutivas en este Round Robin. Con récord de 4-4 ocupan la segunda posición, detrás del Licey (7-1), pero con uno de ventaja sobre las Águilas (3-5) y dos en relación a los Gigantes (2-6).
El juego que debieron celebrar las Águilas y el Licey este domingo en el Quisqueya también fue pospuesto para el jueves 11.

 

Departamento de Prensa

Escogido Baseball Club

Tambien mira

Nate Orf, noveno refuerzo anunciado por el Escogido

Por Escogido SANTO DOMINGO.- El utility Nate Orf es el noveno refuerzo que anuncia la …