Portada / Tenis / Serena Williams será mamá
WTA
Victoria Azarenka, izquierda, se dirige a Serena Williams, mientras el director del torneo, Raymond Moore, permanece de pie al lado de la jugadora estadouniense, luego de que la bielorrusa se impusiera en la final del torneo de Indian Wells por 6-4, 6-4, el domingo 20 de marzo de 2016, en Indian Wells, California. Moore criticó a la WTA, al decir que las jugadoras profesionales de tenis “cabalgan sobre los faldones de los hombres”, mientras las describía como “física y competitivamente atractivas". (Foto AP/Mark J. Terrill)

Serena Williams será mamá

La portavoz de Serena Williams informó el miércoles que la tenista está embarazada.

“Estoy feliz de confirmar que Serena espera un bebé este otoño”, escribió Kelly Bush Novak en un correo electrónico a The Associated Press.

A primera hora del día, Williams subió una foto suya en la red social Snapchat en la que escribió la frase “20 semanas”.

Williams, de 35 años de edad, conquistó su 23er título de individuales en un Grand Slam en el Abierto de Australia en enero, hace 12 semanas. No ha competido desde entonces, esgrimiendo una dolencia en la rodilla para retirarse de los torneos de Indian Wells, en California, y Key Biscayne, en Florida.

Williams anunció a fines de diciembre su compromiso para casarse con Alexis Ohanian, el fundador de Reddit.

© 2017 The Associated Press

Tambien mira

Otro clásico Federer-Nadal, ahora por el título de Miami

KEY BISCAYNE, Florida, EE.UU. (AP) — Roger Federer protagonizó otro electrizante capítulo en su temporada …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com