Portada / Deporte Local / Teresa Durán resalta la Liga Femenina, dice masifica y aporta a la selección

Teresa Durán resalta la Liga Femenina, dice masifica y aporta a la selección

SANTO DOMINGO. La inmortal del baloncesto dominicano, Teresa Durán, resaltó el valor que representa la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).
“E l valor de que se haga el torneo es importante porque está masificando”, dijo Durán, quien a la vez es la mánager de las Indias del Sur, cuyo equipo recibe en Baní a las Leñeras de Santo Domingo. “El torneo también ayuda al desarrollo de las jugadoras de la selección femenina”, dijo Durán, quien también es la mánager de la selección nacional femenina.
La jornada de este jueves presenta cuatro juegos, todos a partir de las 6:30 p.m.
Los restantes tres partidos son Calero contra Mauricio Báez, en el club Calero.  Las Reinas del Este recibirán, en Hato Mayor, la visita de las Olímpicas de La Vega y las Murallas se enfrentarán en San Lázaro a las Águilas de Guachupita.
Durán llamó a los empresarios a que se motiven a apoyar el baloncesto femenino, lo que “ayudará a mejorar la Liga así como mejoran los torneos de baloncesto masculino del Distrito Nacional y de Santiago”. Con ese apoyo se buscaría insertar jugadoras dominican yorks, así como el masculino.

Juegos de hoy
6:30p.m. Club Calero -Mauricio Báez (en Calero)
6:30 p.m. Reynas – Olímpicas (en Hato Mayor)
6:30 p.m. San Lázaro – Águilas (en San Lázaro)
6:30 p.m. Indias – Leñeras (en Bani)
 Prensa LNBF

Tambien mira

Olímpicas visitan a Hidalgas, San Lázaro a las Reinas en la LNBF

SANTO DOMINGO.- La primera visita de las doble campeonas Olímpicas de La Vega a la …