Portada / MLB / Tim Lincecum impresiona a varios scouts con una recta de 93 millas por hora

Tim Lincecum impresiona a varios scouts con una recta de 93 millas por hora

Tim Lincecum dio un gran paso en su intento por volver a las Grandes Ligas: el dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional lanzó el jueves frente a varios cazatalentos en las afueras de Seattle.

De acuerdo con una fuente que observó a Lincecum tirar, el derecho de 33 años debe de estar pronto en el campo de entrenamientos de un equipo de Grandes Ligas.

“Definitivamente, creo que conseguirá un trabajo, no tengo dudas”, dijo la fuente. “A estas alturas, probablemente sea un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos, pero alguien lo firmará”.

Lincecum no ha lanzado en las Mayores desde agosto del 2016, cuando realizó la última de sus nueve aperturas por los Angelinos. Lincecum pasó los primeros nueve años de su carrera con los Gigantes, ganando el Cy Young tanto del 2008 como del 2009 y ayudando a San Francisco a ganar la Serie Mundial en el 2010, el 2012 y el 2014.

De acuerdo con la fuente, alrededor de 20 cazatalentos, representando aproximadamente 15 equipos, estuvieron presentes.

Lincecum hizo cerca de 25 pitcheos durante la sesión de 10 minutos. La fuente indicó que la recta del diestro fue cronometrada con una velocidad de entre 90 y 92 millas por hora, aunque otros la registraron hasta en 93 millas. Eso está bastante por encima de las 88.4 millas por hora que tuvo en el 2016.

 
MLB.com

Tambien mira

¿Se afeitaría Dallas Keuchel la barba para firmar con los Yankees?

MLB.com Durante una entrevista transmitida por el canal FOX Business el viernes, al zurdo agente …