Portada / LIDOM / Toros inician entrenamientos de pretemporada con 38 jugadores

Toros inician entrenamientos de pretemporada con 38 jugadores

Con la presencia de 38 jugadores, los Toros del Este dieron inicio oficial a sus entrenamientos con miras a la temporada 2018-19, que tendrá inicio el 13 de octubre.

Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, recibió a los jugadores en el ¨Corral¨ y compartió con la fanaticada romanense que se dio cita en el estadio para el primer día de prácticas.

“Estamos bastante satisfechos, ya los jugadores habían estado manifestando su hambre de venir a jugar en las redes sociales y lo demostraron aquí hoy. Se siente un buen ambiente y no me cabe duda de que las cosas van a cambiar,” dijo Abreu al finalizar la jornada.

Los lanzadores Jenrry Mejía, Jayson Aquino, Jairo Labourt y Frank Garcés encabezaron el núcleo de los peloteros que asistieron al Estadio Francisco Micheli, así como los jugadores de posición Malquin Canelo, Yan Sánchez y el recién firmado Alex Valdez.

Entre los jugadores que fueron seleccionados en el pasado Draft de Novatos LIDOM estuvieron el jardinero Bryan De la Cruz, el infielder Samuel Castro y el derecho Leovandy Rodríguez.

Los zurdos Nelson Payano, César Cabral, Pedro De los Santos y los derechos Braulio Ortiz, Luis Parra y Sandy Rosario se dieron cita dentro de un grupo que fue invitados a los entrenamientos de pretemporada.

Las prácticas fueron dirigidas interinamente por Arturo DeFreites hasta que se integre el dirigente Dean Treanor.

Los entrenamientos proseguirán este martes a las 9:30 de la mañana, en el Estadio Francisco Micheli.

Los Toros tendrán su primer partido el 13 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales

Prensa Toros

Tambien mira

Lugo, Alcántara ,Marmolejos y Urshela desde hoy con el Licey

Por DiMaggio Abreu P Prensa@licey.com SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los  jugadores del cuadro Dawel Lugo, Sergio …