Portada / NBA / Towns y Gay deciden los partidos Blazers-Wolves y Kings-Thunder
El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, festeja luego de lograr un enceste ante los Suns de Phoenix, en el duelo realizado el lunes 28 de marzo de 2016 (AP Foto/Ann Heisenfelt)

Towns y Gay deciden los partidos Blazers-Wolves y Kings-Thunder

Dos modos distintos de decidir un partido, pero dos modos de ganar. Karl-Anthony Towns (Minnesota) y Rudy Gay (Sacramento) certificaron las victorias de sus equipos anoche en el último momento. El primero con una canasta bajo el aro y el segundo con 2 tiros libres.

Minnesota sorprendió a los Blazers en Portland. Victoria por 105 a 106. Con una cesta de Towns anotada bajo la canasta a 1,8 segundos del final. Bello su movimiento en la zona.

Towns no pudo sumar su 15º doble doble consecutivo. Pero fue el mejor de su equipo con 27 puntos y 9 rebotes. Andrew Wiggins firmó 23 puntos. Y Ricky Rubio repartió 11 asistencias.

Los Kings ganan a Thunder

Sacramento ganó 114-112 a Oklahoma City Thunder con DeMarcus Cousins como cuarto anotador del equipo. Discreta su actuación personal. Darren Collison sumó 27 puntos y 8 asistencias. Rudy Gay añadió 24 tantos. Y Seth Curry hizo 20.

Fue el último partido disputado en el Sleep Train Arena. Por eso, la victoria supo aún mejor. Más aún cuando llegó con 2 libres de Gay anotados a 1 segundo del final. Los 2 entraron limpios. El alero es un jugador altamente fiable en finales apretados. Lo volvió a demostrar ante Thunder.

HispanosNBA

Tambien mira

El equipo de LeBron James gana en criticado Juego de Estrellas de la NBA.

Los Angeles – La edición 67 delPartido de las Estrellas ya es historia con el …