Portada / Superior / Trey Gilder conduce al Rafael Barias al triunfo

Trey Gilder conduce al Rafael Barias al triunfo

Santo Domingo, Rep. Dominicana. El refuerzo norteamericano, Trey Gilder, marcó 19 puntos y capturó 11 rebotes para conducir al Club Rafael Barias a una victoria con marcador 80-78 sobre Huellas del Siglo, en un partido que necesito cinco minutos de tiempo suplementario para dejar inaugurado el Torneo De Baloncesto Superior del Distrito.

A Gilder lo acompañaron con cifras dobles a la ofensiva Juan Bautista Araujo con 18 puntos, Maurice Sutton con 14 puntos y ocho reboetes, mientas que Manuel Fortuna terminó con 15 unidades.

El Barias tomó comando de la pizarra al inicio del encuentro con una corrida de 10-0, pero el Huellas del Siglo logró remontar hasta tomar la delantera por primera vez en el encuentro en los primeros minutos del segundo período con marcador 24-21 con un gran trabajo del novato Richard Bautista.

El conjunto representante de la barriada de Cristo Rey se fue al descanso del medio tiempo, con ventaja en el marcador 37-35 con un gran trabajo de Herbert Graham y Luis Flores.

En inicio del tercer período los de Villa Consuelo iniciaron con una corrida de 9-0 para poner el marcador 46-37 a su favor, y terminaron ganando el mismo con pizarra 23-14, y colocarse con ventaja 58-51 después de treinta minutos jugados.

En el cuarto período Huellas del Siglo contó con una gran reacción ofensiva y tuvieron un rally de 11-0 comandados por la ofensiva de Herbert Graham que marcó siete puntos en ese proceso, el Barias necesitó un canasto de Juan Bautista Araujo cuando restaban 6.2 segundos de Juego para obligar el tiempo extra que ganaron con pizarra 6-4.

En la derrota el más destacado fue Herbert Graham con 22 puntos, y fue acompañado de Luis Flores que marcó 17 puntos.

El próximo compromiso de “El Barias” será el próximo domingo 25 de marzo ante el Bameso a las 7pm, mientras que el Huellas Del Siglo enfrenta a El Millón el próximo martes 27 de marzo a las 7Pm.

  Prensa Barias

Tambien mira

Adris de León MVP, Calcaño dirigente del Año y Ángel Núñez el Novato en el Baloncesto Superior de Santiago

SANTIAGO.- Adris de León, del club Domingo Paulino (CDP), por segundo año consecutivo, obtiene la …