jueves , septiembre 21 2017
Portada / NBA / Vida o muerte en Boston

Vida o muerte en Boston

BOSTON. Isaiah Thomas solía imaginar cómo sería jugar un séptimo juego en la postemporada, por lo que observaba los legados de los jugadores más grandes de la NBA en el mayor escenario de la liga.
El jugador estelar de los Celtics tendrá hoy su primer séptimo juego, cuando Boston reciba a los Wizards de Washington en la búsqueda del pase a la serie final de la Conferencia del Este. Thomas está ansioso por la oportunidad, pero no nervioso. “No creo en la presión”, dijo Thomas. “He trabajado muy duro como para asustarme por cualquier tipo de presión”.
Washington sacó el viernes una victoria por un punto en su casa en el sexto juego para convertirse en el primer equipo local en evitar la eliminación en su tabloncillo en esta temporada. Los equipos, previamente, tenían marca de 0-10 durante estos playoffs.
Los Wizards ahora tratarán de convertirse en el primer equipo en este enfrentamiento en ganar como visitante. En los 10 partidos previos entre ellos en esta temporada, cada partido ha sido ganado por el equipo local. “Muchos dudaron en que nosotros íbamos a ganar (el sexto juego) en casa”, dijo el armador de los Wizards, John Wall. “En los últimos dos playoffs perdimos el sexto partido y demostramos mucho corazón”, dijo Wall.
El ganador del juego de hoy enfrentará a los Cavaliers en la final de la conferencia. Cleveland barrió a Toronto en la semifinal y no juega desde el 7 de mayo.

Primera Hora

Tambien mira

La NBA adelanta el límite para traspasos e inicio de temporada.Cambios en los tiempos muertos

  Por: Miguel Gaitán La NBA ha decidido abordar un cambio en la fecha límite para los …

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com