Portada / NBA / Warriors logra su 8vo triunfo seguido con 36 puntos de Kevin Durant

Warriors logra su 8vo triunfo seguido con 36 puntos de Kevin Durant

Los Warriors están ya en velocidad de crucero. Y su velocidad de crucero no es cualquier velocidad. Está al alcance de muy pocos equipos. Por no decir que de ninguno. Anoche, octava victoria consecutiva. Triunfo por 112-97 ante Dallas.

Victoria sin poder contar con Stephen CurryDraymond GreenZaza PachuliaNick Young. Poco importó. Golden State ya está en 23-6. Con Kevin Durant desatado en la cancha sin Curry al lado.

Durant sigue dando pasos adelante para compensar las bajas. Ante los Mavs, 36 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Con 15 de 23 en el tiro de campo. Imparable.

A su lado, la perfección tiradora de Klay Thompson. El escolta acabó con 25 puntos. Tras meter 5 triples de 5 intentos. Y la gran noche de Omri Casspi. En plena celebración judía en el Oracle Arena. Titular y 17 puntos con 11 rebotes para el israelí. Además, 10 asistencias de Andre Iguodala. Ese suplente de lujo. Y buenos minutos para el novato Jordan Bell. Haciendo de Draymond Green.

Warriors acabó con un 60% en el tiro de campo. Con un 50% desde el triple. Con 35 asistencias. Su poder ofensivo resulta abrumador.

Dirk Nowitzki fue el mejor visitante. Con 18 puntos y 9 rebotes. Otro buen partido del siempre eficiente J.J. Barea. Sumó 14 tantos y 6 asistencias en 26 minutos. El lastre de Dallas vino con el 9 de 30 en el tiro protagonizado por el dúo Wesley MatthewsHarrison Barnes.

Por Nigel Correas
HispanosNBA.com

Tambien mira

Jayson Tatum y Donovan Mitchell, Novatos del Mes

Jayson Tatum (Celtics) y Donovan Mitchell (Jazz) son los Novatos del Mes de diciembre en …