Portada / NBA / Warriors termina su gira con un 6-0 tras sufrir en Detroit

Warriors termina su gira con un 6-0 tras sufrir en Detroit

Los Warriors sufrieron para doblegar a los Pistons en Detroit (98-102), pero terminaron ganando para completar una gira perfecta: 6-0. No es sencillo lograr 6 victorias consecutivas como visitante, más aún con la baja de Stephen Curry en los 2 últimos choques.

Golden State parecía tener controlada la recta final del partido, aunque sus márgenes en el marcador no permitían confianza alguna. Sin embargo, Detroit apretó hasta poner contra las cuerdas a la escuadra de Steve Kerr. De hecho, los locales tuvieron jugada para empatar el partido, pero la decisión y ejecución de Reggie Jackson fue rematadamente mala.

Tras ese error de Jackson, vinieron los tiros libres de Klay Thompson que cerraron el partido. No le tembló el pulso.

Tremendo nuevamente Kevin Durant sin Curry al lado. Terminó con 36 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 5 tapones. Como tremendo fue el partido de Draymond Green metiendo solo 2 puntos. ¡Porque hizo 13 asistencias, 6 rebotes, 6 tapones y 3 robos! Esencial su contribución. Además, 21 puntos de Klay Thompson, determinante con los 2 libres finales.

Ayudaron desde la segunda unidad David West y Andre Iguodala en unos Warriors que se sobrepusieron a su inaudito 1 de 12 desde el triple en la primera parte.

En los locales, 25 puntos de Avery Bradley y solo 8 de Andre Drummond, mal en el tiro en general, aunque capturó 17 rebotes.

Por Ángel Mustienes
HispanosNBA.com

Tambien mira

Al Horford ,abeja que pica como avispa

Por Chu García Jamás en su carrera de 11 años en la NBA, nueve con …