Portada / NBA / Westbrook y George impulsan el triunfo de Thunder ante Clippers

Westbrook y George impulsan el triunfo de Thunder ante Clippers

Oklahoma City Thunder ha adquirido el ritmo competitivo adecuado. El equipo de Billy Donovan ganó anoche en el Staples Center. A los Clippers. Por 117-127. En un partido marcadamente ofensivo. Para colocarse con marca de 22-17. Thunder ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos.

El big three de OKC Thunder funciona. Anoche, 82 puntos. Espectacular Russell Westbrook. Tiene ya 13 triples-dobles en su haber esta temporada. Ante Clippers, 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Sobresaliente también Paul George. Hizo 31 puntos y 5 triples. Con 12 de 16 en el tiro de campo. Y notable Carmelo Anthony. Alcanzó los 22 tantos con 9 de 12 en el tiro.

Los vistantes metieron el 54% de sus tiros. Con un 44 en triples. En un partido loco. Muy, muy ofensivo. Los locales ejecutaron 100 tiros de campo. Los visitantes hicieron 95. Al descanso se llegó con empate a 64. Al final del tercer cuarto con 97-96.

Defensa final

El partido se desequilibró cuando Thunder defendió. Los de Donovan dejaron a los californianos en 20 puntos en el cuarto final. Ahí estuvo el triunfo.

Ayudaron a él jugadores como Terrance FergusonSteven Adams y Raymond Felton. El novato fue titular por segunda vez. El español Álex Abrines se perdió su segundo partido por molestias en la zona inguinal.

Los angelinos tuvieron también un vibrante big three. DeAndre Jordan finalizó con 26 puntos y 17 rebotes. Metió 6 de sus 7 tiros libres. Lou Williams, en su línea. Sumó 26 tantos y 10 asistencias. Y Blake Griffin añadió 24 tantos, 9 rebotes y 7 pases de canasta.

La mala noticia estuvo en Milos Teodosic. Solo jugó 9 minutos. Porque reapareció en su pie la fascitis plantar. Una pena.

Por Nigel Correas
HispanosNBA.com

Tambien mira

Jimmy Butler es traspasado a Philadelphia 76ers

Se acabó. Un mes y casi tres semanas después de que Jimmy Butler pidiera el …