Portada / Deporte Local / A base de nocaut Las Nenas se mantienen invictas en la LDBF

A base de nocaut Las Nenas se mantienen invictas en la LDBF

 

En la jornada las tres victorias fueron por la vía del Ko.

Sabaneta, La Vega.- Las actuales campeonas, Las Nenas de Canó mantienen la supremacía en la Liga, luego de conseguir sus dos victorias por la vía del nocaut ante Las Indias y Las Fieras de Santo Domingo el pasado domingo en el play Sabaneta Baseball Club de esta ciudad.

Las petromacorisanas en la tercera semana de acción del grupo B, aplastaron 18-6 a Las Fieras de Santo Domingo, en donde Yareiny Adames consigue su tercera victoria en igual cantidad de apertura y  nueva vez ante el combinado capitalino, Adames trabajó cinco completas, de 3 H, 6 CP, 4 CL, 8 B, la derrota fue para Omairy Guzmán, en 6.0 EL, 13 H, 10 CP, 8 CL, 9 BB, y 3 K.

Destacadas por la novena de las Nenas, Yocarla Guerrero de 4-3, doble, 3 CA, 3 CE, seguida por Windeily Ramírez de 3-2, 1 CA, 3 CE y Rosangela Rodríguez de 3-3 y dos vueltas anotadas. Por Las Fieras Nolanny Bather conectó doble en dos turnos y Omairy Guzmán de 2-1, doblete y una vuelta remolcada.

El dominio de Las Nenas continuaba y le propinaron otro nocaut 10-0 pero en esta ocasión las víctimas eran las dueñas de la casa, Las Indias de La Vega.

Yocarla Guerrero se acreditaba el triunfo en 3.0 EL, sin anotaciones permitidas, toleró un sencillo, un boleto otorgado y cuatro Indias abanicadas, la derrota fue Alexandra Rosario en 1.0 EL, 5 H, 6 CP, cinco de ellas fueron limpias y una base por bola.

Yahaira Carpio, tronó por la Nenas, al irse de 2-2, con doblete y cuadrangular, anotó dos, remolcó cuatro, Ángeles Figueroa también de 2-2, 1 CE y Celsa Ron sopló doblete en dos turnos y anotó una rayita.

El otro nocaut de la jornada lo propinó la novena de Las Indias a las Fieras de Santo Domingo 15-5, y de esta manera se complica la situación del combinado de Santo Domingo que aún no le pone números a la casa.

Alexandra Rosario,  entrando en rol de relevo se lleva la victoria, accionó en tres completas de cuatro sencillos, 5 BB y un ponche, alba Pérez se lleva la derrota, solo pudo trabajar en 2.0 EL, de 3 H, 10 CP, 8 CL y ocho base por bolas.

Nicol Burgos, aportando al triunfo de Las Indias, se fue con sencillo y doblete en dos turnos y tres carreras empujadas, Yocasta Vanderpoor de 2-2, una anotada y un remolque, Leidy González conectó doble en dos turnos que agotó y un remolque, por la causa perdida de Las Fieras, Nolanny Bather se fue de 3-2, triple, doble y dos anotadas.

Restando tres semana para que finalice la ronda regular de la LDBF, la tabla de posiciones en el grupo B amanece de la siguiente manera: Nenas de Canó (6-0), Las Indias (3-3) y Las Fieras (0-6).

Esta tercera edición de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino (LDBF) 2019 y  es en disputa de la gran copa “Tito Pereyra”.

Dpto. Prensa LDBF.

Tambien mira

LDBF inicia el domingo 9 en San Pedro de Macorís y se disputará la copa ¨Tito Pereyra¨ .José Canó es juramentado como nuevo presidente de la Liga.  

Santo Domingo.- El comité organizador de la tercera edición de la Liga Dominicana de Béisbol …