Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Andre Drummond reconoce no estar pasando por su mejor momento

Una de las últimas incorporaciones de Los Angeles Lakers necesitará todavía un poco de tiempo más para adaptarse por completo a su nuevo equipo y ser realmente productivo. Andre Drummond ha disputado cinco partidos desde su llegada a California. En ellos no ha terminado de demostrar lo que se espera de él.

Sus promedios en estas dos semanas como Laker ascienden hasta los 9,2 puntos y 9,2 rebotes. Su porcentaje de acierto en tiros de campo es de apenas el 45% y en cuatro de dichos encuentros registró un plus/minus negativo. Tan solo ante Brooklyn Nets, compromiso saldado con un sólido doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, se pudo disfrutar de varios destellos de su mejor versión.

Sin embargo, esta pasada madrugada devolvió la cruz de la moneda. Los Lakers vencieron a Charlotte pero el center apenas pudo aportar cuatro puntos, con una carta de tiro de dos aciertos en siete intentos. Así, Drummond ha admitido estar lejos de su nivel habitual, principalmente en el apartado ofensivo.

“Ofensivamente, este es el peor momento de juego de mi carrera”, declaró el dos veces All-Star tras el encuentro celebrado en el Spectrum Center de Charlotte. “Todavía estoy trabajando en ello. No voy a permitir que esto me saque de mi juego. Sé por qué estoy aquí, que es para ayudar al equipo en defensa. El acierto en ataque volverá tarde o temprano.”

Drummond apenas ha anotado siete puntos de manera conjunta en los últimos dos partidos ante Hornets y Knicks. Según datos de ESPN, se trata de la peor anotación de su carrera en un tramo de dos encuentros (disputando al menos 20 minutos en cada uno) desde noviembre de 2014.

A pesar de este agridulce debut, Drummond confía en que será más productivo y en que su rol se asentará una vez LeBron James y Anthony Davis regresen a la acción tras superar sus respectivas lesiones.

JACOBO LEÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Malas noticias para los Toronto Raptors antes incluso de sumergirnos de lleno en el verano. La lesión en el hombro que concluyó de forma...

NBA

La NBA regresará a su calendario habitual después de dos campañas de modificaciones y sobresaltos debido a la pandemia por el COVID-19. La temporada...

NBA

Michael Malone, técnico jefe de los Denver Nuggets, no pudo ocultar su enfado tras caer en el segundo encuentro de las Semifinales ante Phoenix...

NBA

LeBron James ha decidido cambiar de dorsal de cara a la temporada 2021-22. Así lo asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, que señala que...

Advertisement