Portada / NBA / Anuncian los tres finalistas para el MVP de la NBA

Anuncian los tres finalistas para el MVP de la NBA

Los tres finalistas para el galardón de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA fueron revelados. La corta lista de candidatos está compuesta por James Harden (Rockets de Houston), Giannis Antetokounmpo (Bucks de Milwaukee) y Paul George (Thunder de Oklahoma City).

Harden, quien encabezó la liga con un promedio de 36.1 puntos por juego, está en posición para obtener su segundo trofeo en igual número de años. El escolta fue el MVP de la temporada 2017-18.

Antetokounmpo ayudó a los Bucks alcanzar las 60 victorias en la fase regular. Fue el tercer mejor anotador con 27.7 puntos, sexto en rebotes con 12.5 y, además, promedió 1.5 tapones por juego.

George, por su parte, tuvo una de sus mejores temporadas en términos estadísticos. Promedió 28 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Asimismo, fue el líder de la NBA en robos de balón con 2.2 por encuentro.

Antetokounmpo y George también son los finalistas para Defensa del Año junto con Rudy Gobert (Jazz de Utah), quien cargó con la distinción el año pasado.

Mientras tanto, Luka Doncic (Mavericks de Dallas), Tae Young (Hawks de Atlanta) y Deandre Ayton (Suns de Phoenix) son los finalistas para el Novato del Año.

Los ganadores serán anunciados el 24 de junio en Los Ángeles.

Tambien mira

Warriors saben que su racha es algo especial

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry no puede ignorar la discusión sobre la dinastía …