Portada / Deporte Local / Anuncian precios para el “Día de Leyendas”  

Anuncian precios para el “Día de Leyendas”  

Santo Domingo, Rep. Dominicana.  La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) anunció los precios de las boletas para el “Día de Leyendas” que será celebrado el domingo 8 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Los precios que regirán para la actividad de manera detallada serán de la siguiente manera:

Palcos                   RD$850.00

Palcos AA            RD$550.00

Preferencias      RD$330.00

Ampliación          RD$230.00

Gradas                  RD$130.00

Las mismas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Uepa Tickets en todo el país, y de manera digital en www.uepatickets.com.

Una buena cantidad de estelares jugadores dominicanos de Grandes Ligas, pasados y de la actualidad han confirmado su participación en la actividad, a los cuales se unen, Juan Soto, Jean Segura, Moisés Alou, Jonathan Villar, Ozzie Virgil, Fernando Tatis Jr., Vladimir Guerrero y José Reyes, entre otros.

Entre los confirmados con anterioridad están Robinson Canó, Starling Marte, Carlos Santana, Miguel Sanó, Jorge Polanco, Marcell Ozuna, Nelson Cruz, Ketel Marte, Julián Javier, Juan Marichal, Manuel Mota, Franmil Reyes, Vladimir Guerrero Jr., Gregory Polanco y Carlos Martínez y en las próximas semanas se irán anunciando otras integraciones de importancia para el evento.

Las actividades relacionadas con el “Día De Leyendas” iniciarán a partir de las 12 del mediodía con el festival para los fanáticos, el Home Run Derby de los jugadores de la pelota invernal dominicana, un Home Run Derby para celebridades ligadas al beisbol que serán anunciadas más adelante, y por último el partido de softbol de nuestras leyendas.

Entre los atractivos de la actividad está la transmisión desde el terreno de juego del prestigioso programa de la cadena internacional ESPN, Beisbol Esta Noche, con la participación de Ernesto Jerez, Enrique Rojas, Carolina Guillén entre otros, en el cual serán resaltadas todas las bondades del país y nuestro beisbol, y serán entrevistados algunas de las principales figuras de nuestro principal pasa tiempo.

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos pertenecientes a la federación, así como a la Fundación St. Jude, fundada en el año 2000 y que tiene como finalidad ayudar a niños que padecen de cáncer en el país.

Romeo González

Tambien mira

Celebrarán “Caribbean Cup” de fútbol en Cap Cana . El evento se realizará en el Cap Cana Sports City, un nuevo concepto para celebración de eventos deportivos en el destino turístico hotelero y residencial de Cap Cana.

Celebrarán “Caribbean Cup” de fútbol en Cap Cana   El evento se realizará en el …