Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Astros avanza a playoffs con marca perdedora

Odor pegó un cuadrangular de tres anotaciones antes de que el novato dominicano Leody Taveras disparara un sencillo de dos anotaciones en el cuarto inning.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Astros avanzaron a la postemporada con marca perdedora después de que Rougned Odor pegó dos jonrones el domingo y los Rangers vencieron 8-4 a Houston, la tercera victoria consecutiva de Texas sobre los actuales campeones de la Liga Americana.

Odor pegó un cuadrangular de tres anotaciones antes de que el novato dominicano Leody Taveras disparara un sencillo de dos anotaciones en el cuarto inning, para el segundo juego en fila de Texas con un ataque de cinco carreras en un episodio. Odor se volvió a volar la barda en el quinto capítulo.

José Altuve, Carlos Correa y Aledmys Díaz sonaron cuadrangulares solitarios por los Astros (29-31), que avanzaron como el segundo lugar del Oeste de la Liga Americana en el nuevo formato de postemporada debido a la pandemia.

Hoston y los Cerveceros de Milwaukee — también con 29-31 — son los primeros equipos en la historia en ir a playoffs con marca perdedora.

El manager de los Astros Dusty Baker llevó a su quinto equipo a postemporada, después de hacerlo con los Gigantes, Cachorros, Rojos y Nacionales. Houston inicia una serie de tres juegos ante Minnesota a partir del martes.

Chase De Jong (0-1) cargó con el revés al trabajar tres innings y dos tercios en los que ponchó a seis, admitió seis carreras e igual número de hits.

El triunfo fue para Taylor Hearn (1-0) en un inning en blanco de labor.

Por los Rangers, el venezolano Odor de 3-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Taveras de 5-2 con dos producidas y una anotada. Ronald Guzmán de 4-1; Anderson Tejeda de 3-1 con una impulsada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1 con una impulsada y dos anotadas. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-1 con dos producidas y una anotadas; Yuli Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-2 con una producida y una anotada.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

  El dominicano Luis Rojas seguirá como manager de los Mets en el 2021, anunció el lunes el presidente del equipo, Sandy Alderson. Además,...

MLB

  Major League Baseball suspendió por 162 juegos al segunda base de los Mets, el dominicano Robinson Canó, luego de que diese positivo por...

MLB

  CHICAGO (AP) — Theo Epstein, quien transformó a los mediocres Cachorros de Chicago para alcanzar un campeonato en 2016 que puso fin a...

MLB

  CHICAGO — El dominicano Sammy Sosa cautivó a la nación con su prodigiosa e histórica exhibición de poder como miembro de los Cachorros....

Advertisement