Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Astros se alejan en la cima tras paliza a Angelinos

ANAHEIM, CaliforniaFramber Valdez lanzó siete innings de pelota de seis hits, Marwin González pegó un grand slam y los Astros Houston se acercaron al título de la Liga Americana con una victoria 10-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Martín Maldonado lanzó un jonrón de tres carreras en el octavo, José Siri jonroneó, Carlos Correa sumó un sencillo remolcador entre sus cuatro hits y los Astros (89-61) abrieron su última gira de la temporada regular con 17 hits en su quinta victoria de seis juegos.

González, que sustituía a José Altuve por descanso, remolcó cinco y conectó en el noveno, su tercer vuelacercas desde que llegó a los Astros hace dos semanas.

Valdez (11-5) ponchó a seis y concedió tres boletos, además de escapar un atasco de bases llenas con su 98vo y último lanzamiento en el séptimo.

Jaime Barría (2-4) admitió 10 hits en su labor en el sexto para los Angelinos, que se vieron seis juegos por debajo de .500 por primera vez desde finales de junio, con su cuarta derrota consecutiva.

Por los Astros, el dominicano José Siri de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yordan Álvarez de 5-2 con una impulsada; Yulieski Gurriel de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-4 con dos anotadas y una impulsada; Martín Maldonado de 5-2 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Marwin González de 5-2 con dos anotadas y cinco impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — Las Grandes Ligas iniciaron su primer primer paro laboral en un cuarto de siglo luego de que su acuerdo...

MLB

El infielder Javier Báez y los Tigres estarían cerca de llegar a un acuerdo por seis años, una fuente le dijo a Jon Paul...

MLB

MLB anunció el lunes que el jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, ha sido suspendido por 20 juegos a raíz de la investigación de...

MLB

Además de llegar a acuerdos con el venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha, los Mets han pactado con el jardinero dominicano Starling Marte por...

Publicidad