Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Azulejos en Dunedin hasta finales de mayo

DUNEDIN, Florida, EE.UU. — Los Azulejos de Toronto disputarán su tercera tanda de juegos como locales de la temporada en su complejo de pretemporada en Dunedin, Florida, debido a las restricciones fronterizas por la pandemia de coronavirus.

El equipo canadiense anunció el 18 de febrero que sus primeras series en casa se escenificarán en el estadio TD Ballpark y el martes añadió 10 juegos entre el 14 y 24 de mayo contra Filadelfia, Boston y Tampa Bay.

Un total de 21 de los 81 juegos en casa han sido trasladados a Florida en lugar del Rogers Centre. Toronto confía volver a casa durante algún momento de 2021.

Otro posible sitio para los partidos de local es el Sahlen Field, sede de su filial de Triple A — los Bisons de Buffalo. Los Azulejos disputaron su partidos de local de la abreviada campaña de 2020 en Buffalo y tuvieron foja de 17-9 ahí.

El TD Ballpark en Dunedin tiene aforo para 8.500 aficionados y fue ampliamente remozado en 2019-20. Los Azulejos prevén limitar la capacidad a un 15%.

Toronto no juega en el Rogers Centre, con capacidad para 49.000, desde el 29 de septiembre de 2019, una victoria 8-3 ante Tampa Bay.

Los Azulejos abren la campaña el jueves con una visita a los Yanquis de Nueva York. Recibirán a los Angelinos de Los Ángeles el 8 de abril para su primer juego en casa.

Associated Press

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Tras pasar un susto en el último partido de la serie contra los Cachorros el domingo, el venezolano Ronald Acuña Jr. y los Bravos...

MLB

NUEVA YORK – En tiempos de crisis, Brian Cashman tiene la tendencia de hacer referencias a aguas turbulentas y navegantes manejando la situación. El...

MLB

El partido del Día de los Patriotas en el Fenway Park entre los Medias Blancas y los Medias Rojas dio un giro inusual en...

MLB

FILADELFIA (AP) — Zach Eflin laboró hasta la octava entrada, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia arrollaron...

Advertisement