Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Booker anota 24 puntos, Suns derrotan a Mavericks 105-98

PHOENIX (AP) — Devin Booker anotó 24 puntos, Deandre Ayton sumó 19 puntos y 13 rebotes y los Suns de Phoenix llevaron su racha de victorias a 10 juegos tras imponerse 105-98 el miércoles a los Mavericks de Dallas.

Chris Paul se acercó a anasta y estaba a punto de salirse de la cancha cuando pasó el balón a Ayton, que anotó de clavada y puso el 100-96 cuando quedaban 1:27. Paul hizo siete asistencias en el último cuarto y terminó con 14.

Booker perdió por segunda vez en los últimos siete juegos. Los Mavericks jugaban su primer partido esta temporada sin su estrella Luka Doncic, que sufrió molestias en la rodilla y el tobillo derecho al final de su victoria sobre Denver el lunes.

Incluso sin su mejor jugador, los equilibrados Mavericks estuvieron cerca de ganar. Tim Hardaway Jr. anotó 22 puntos, Kristaps Porzingis sumó 21 y Jalen Bruson añadió 18.

El juego se mantuvo ajustado hasta el final, aunque los Mavericks a menudo tenían una pequeña ventaja. Booker puso a los Suns en cabeza en el último cuarto a 87-86 con una bandeja cuando restaban 5:32.

Dallas comenzó el último cuarto con una ventaja de 73-68 después de que Trey Burke encestara justo antes de la bocina del tercero.

Los Mavericks ganaban 46-45 al descanso. Booker sumó 15 puntos para los Suns y Ayton añadió 10 puntos y ocho rebotes. Porzingis añadió 14.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

BOSTON (AP) — El pívot Enes Kanter, de los Celtics de Boston, cambiará de nombre a “Enes Kanter Freedom” para festejar el haber obtenido...

NBA

Los Kings de Sacramento han despedido al entrenador Luke Walton tras un pobre inicio de su tercera temporada al mando, informó a The Associated...

NBA

Fuentes del medio NBC Sports informan que los Philadelphia 76ers y Detroit Pistons han negociando un posible intercambio entre Ben Simmons y Jerami Grant....

NBA

Los Dallas Mavericks retirarán la camiseta de Dirk Nowitzki el próximo 5 de enero coincidiendo con el partido que los enfrentará en el American...

Publicidad