Connect with us

Hola, que buscamos?

Euro Copa

Bosnia e Irlanda empatan 1-1 en ida de repechaje Euro 2016

El irlandés Robbie Brady (derecha) disputa un balón con el bosnio Ognjen Vranjes (izquierda) en el repechaje por el pase a la Eurocopa 2016 en Zenica, Bosnia, el viernes 13 de noviembre de 2015. (AP Foto/Amel Emric)

ZENICA, Bosnia-Herzegovina (AP) — Un gol de Edin Dzeko a los 85 minutos rescató el viernes el empate 1-1 para Bosnia-Herzegovina contra la visitante Irlanda en el partido de ida del repechaje por una plaza en la Eurocopa del año próximo.

Robbie Brady había adelantado a Irlanda apenas tres minutos en un duelo disputado bajo una densa neblina en el estadio Bilino Polje en Zenica, pese a la amplia superioridad del seleccionado local.

Pero Dzeko recibió un centro rasante desde la derecha y anotó para sellar el empate de cara al partido de vuelta en Dublín el próximo lunes.

Irlanda supo sofocar la presión durante la mayor parte del primer tiempo y se puso en ventaja cuando Brady dominó un balón tras un fallido despeje del defensor Edin Cocalic, luego desairó al también zaguero Toni Sunjic y definió con un remate bajo al ángulo.

 

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Soccer

“Éste es un club muy especial para mí”, dijo Bale, de 31 años, en referencia a los Spurs. “Es aquí donde me gané un...

Soccer

Calvert-Lewin se elevó entre los zagueros Eric Dier y Toby Alderweireld para peinar el tiro libre de Lucas Digne, batiendo al arquero Hugo Lloris...

Soccer

«Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia», declaró el futbolista en la página web de su...

Soccer

“No he sufrido, pero me hubiera fastidiado que los jugadores no se hubieran llevado el punto que merecían”, comentó el seleccionador español Luis Enrique

Advertisement