Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Boston sella barrida con ataque oportuno

BOSTON — El sencillo productor de Kiké Hernández para empatar el juego rebotó en la segunda base y se internó en el jardín central, siendo la chispa de un racimo de tres carreras con el que los Medias Rojas vinieron de atrás en la séptima entrada al vencer 8-6 el domingo a los Orioles de Baltimore.

Boston barrió la serie de tres juegos para afianzarse como dueño del primer comodín de la Liga Americana.

Se trató de su quinto triunfo consecutivo para Boston, que aventaja por un juego a Toronto y por dos y medio a los Yanquis en la pelea por la postemporada.

J.D. Martínez conectó un jonrón sencillo y Kevin Plawecki agregó un sencillo que remolcó dos carreras para los Medias Rojas.

Trey Mancini aportó un doble productor de tres carreras para los Orioles, que han perdido 12 de sus últimos 13 enfrentamientos ante los Medias Rojas.

La victoria podría haber resultado costosa para los Medias Rojas. Su relevista Garrett Whitlock abandonó el montículo con una dolencia en el pectoral derecho. Whitlock, de 25 años, seleccionado en el Draft de regla 5 de los Yanquis, ha sido una sólida pieza en el bullpen.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1; y Kelvin Gutiérrez de 4-1.

Por los Medias Rojas, el boricua Hernández de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

El infielder Javier Báez y los Tigres estarían cerca de llegar a un acuerdo por seis años, una fuente le dijo a Jon Paul...

MLB

MLB anunció el lunes que el jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, ha sido suspendido por 20 juegos a raíz de la investigación de...

MLB

Además de llegar a acuerdos con el venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha, los Mets han pactado con el jardinero dominicano Starling Marte por...

MLB

BOSTON — David Ortiz logró suficientes cosas a largo de su carrera para ser considerado no sólo una leyenda en Boston y en la...

Publicidad