Connect with us

Hola, que buscamos?

NFL

Cam Newton dio positivo por COVID-19. Pospuesto Patriots-Chiefs

 

El estelar mariscal de campo se pierde el partido contra Chiefs

El mariscal de campo de los New England Patriots Cam Newton, dio positivo por COVID-19 de acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN.

El resultado lo dio a conocer el equipo (pero no mencionó a Newton) a través de un comunicado y el jugador, firmado en esta temporada baja de la agencia libre, se pierde el juego contra los campeones Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

“La pasada noche, recibimos la noticia de que un jugador de los Patriots dio positivo por COVID-19”, se lee en el comunicado de la organización.

“El jugador inmediatamente entró en cuarentena. Muchos otros jugadores, entrenadores y staff, que han estado en contacto con el jugador tuvieron exámenes esta mañana y todos fueron negativos por COVID-19.

“Estamos en contacto con la NFL, así como con nuestro equipo de médicos y especialistas, y seguiremos su guía respecto al programa que debemos seguir para ir a Kansas City para el juego contra los Chiefs. La salud y seguridad de nuestro equipo, así como de nuestro oponente, son la más alta prioridad”.

Cam Newton, en tres partidos con los Patriots (2-1) ha lanzado 91 pases y completado 62, tiene un 68.1 % de efectividad. Acumula 714 yardas aéreas y completado para dos anotaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Newton se destacó en Carolina Panthers, equipo con el cual perdió el Super Bowl 50 ante los Denver Broncos , también por su habilidad para salir de la bolsa y establecer el juego terrestre. En tres partidos con Pats, Cam ha corrido para 149 yardas en 35 acarreos con cuatro anotaciones –es el líder anotador del equipo.

Cam Newton llegó a Foxborough luego de quedar libre y para llenar el enorme hueco que dejó Tom Brady tras su partida a Tampa Bay Buccaneers. Bajo su mando el equipo venció a Miami y Las Vegas. Perdieron contra los Seattle Seahawks, uno de los equipos más fuertes de la NFL, pero por cinco puntos en un trepidante encuentro que terminó 35-30.

ESPN

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Soccer

  Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva al Covid-19, por lo que no será una opción para...

NFL

  NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — La NFL pospuso el domingo el partido entre Denver y Nueva Inglaterra indefinidamente debido a otro resultado positivo...

NFL

  El partido entre los Patriots y Broncos se jugará el lunes; el Bills vs. Titans se pasa al martes, y el Bills vs....

Deporte Local

    La Vega, Rep. Dom.- La Comisión de Baloncesto de la provincia de La Vega (COBAVE) informó que, la versión XXVII del Torneo...

Advertisement