Connect with us

Hola, que buscamos?

Voleibol

Canadá barre a Cuba para su segunda victoria en Copa Panamericana

SANTO DOMINGO.- Canadá doblegó a Cuba para llevarse la victoria 3-0 (25-11, 25-14, 25-10) en el segundo día de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino el martes.

Fue la segunda victoria en sendos días para el equipo canadiense, mientras que Cuba cayó a 0-2 en la fase preliminar del round-robin de seis equipos.

Canadá registró 14 aces, lo máximo del torneo, con Natasha Calkins y la capitana Brie King produciendo 4 y 3, respectivamente. King fue sacada por una lesión en la pierna izquierda en el segundo set.

Hillary Howe lideró a Canadá con 16 puntos, incluidos 3 bloqueos y 2 ases, mientras que Calkins y Avery Heppell contribuyeron cada uno con 9 puntos en la victoria.

Shannon Winzer, entrenadora de Canadá: “Hoy fuimos más agresivos que ayer y estuvimos mucho mejores con nuestros servicios. Creo que nos esperan cosas mejores en el torneo”.

Joel Olazabal, entrenador de Cuba: “En la primera parte de los sets estuvimos peleando a la par, punto a punto, pero las cosas fueron diferentes cuando empezaron a anotar 4 puntos contra 1 de nosotros. Este es un equipo muy joven para este tipo de competencia, pero las chicas están tratando de hacerlo lo mejor que pueden. De vez en cuando atraparemos algunos buenos momentos”.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Voleibol

SANTO DOMINGO.- El anfitrión República Dominicana avanzó a la final de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino por octava edición consecutiva al derrotar a...

Voleibol

SANTO DOMINGO.- México aseguró su primera medalla en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino luego de una sorpresiva victoria por 3-1 (22-25, 25-21, 25-23,...

Voleibol

SANTO DOMINGO.- La anfitriona República Dominicana registró una convincente victoria en sets corridos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12) sobre los tres veces campeones reinantes Estados...

Voleibol

SANTO DOMINGO.- México superó a Canadá en cinco sets 3-2 (26-24, 22-25, 25-22, 17-25, 15-12) para reclamar el tercer lugar al final de la...

Publicidad