Connect with us

Hola, que buscamos?

Boxeo

‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders se calientan y cumplen con el pesaje

El mexicano y el británico están listos para unificar los títulos supermedianos este sábado.

El ambiente fue excepcional con muchos mexicanos, seis mil solo en en el pesaje, que por fin se dieron cita en una ceremonia con la báscula luego de la pandemia de coronavirus. Este sábado se esperan 70 mil fanáticos.

El primero en subir fue Billy Joel Sanders que salió en color rojo, playera y shorts, presumiendo su cetro de la OMB marcó 167.8 libras; posteriormente llegó el turno para el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien salía en una pijama tono turquesa, recibió el apoyo de los mexicanos y que dejó la báscula en 167.4 libras.

“Gracias por estar aquí, ya los extrañaba, gracias por su apoyo y mañana esperen una gran batalla. ¡Viva México!Tengo la experiencia necesaria para lidiar con eso (provocaciones) y mañana será una gran pelea.Tiene un estilo muy difícil, es zurdo, pero en estos niveles me tengo que adaptar a cualquier situación, estilo y estoy listo para eso.Una pelea difícil, los primeros asaltos sobre todo”, aseguró Canelo a la afición mexicana.

Saúl Canelo Álvarez es el campeón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Billy Joe Saunders es el actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo.

“Lo voy a castigar, lo haré sufrir y le voy a mostrar quién es BJ Saunders.Tengo que mostrarle en el juego de la inteligencia quién es mejor, loso y le mostraré eso a Canelo.Me pueden decir muchas cosas, siempre he estado dispuesto y preparado para ganar y esta es una gran posibilidad”, amenazó el británico.

 

Billy Joe Saunders se ha burlado del mexicano en diversas ocasiones y asegura que lo vencerá, mientras que Álvarez se muestra seguro de que saldrá victorioso este sábado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

POR::
JUAN CARLOS H. CEDEÑO

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Boxeo

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Floyd Mayweather Jr. mostró su superioridad ante la estrella de YouTube Logan Paul, aunque no logró imponerse. Mayweather...

Boxeo

LONDRES (AP) — El combate británico entre Anthony Joshua y Tyson Fury para definir el campeón indiscutido de los pesos pesados ha chocado con...

Boxeo

LONDRES (AP) — La pelea británica por el cetro indiscutible de los pesos pesados entre Anthony Joshua y Tyson Fury se realizará en Arabia...

Boxeo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Saúl “Canelo” Álvarez saltó a los brazos de su entrenador. Billy Joe Saunders se hundió en un banquillo colocado...

Advertisement