Connect with us

Hola, que buscamos?

Beisbol del Caribe

Cangrejeros se ponen arriba 3-0 en semifinal

Los Cangrejeros de Santurce armaron un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 8-5 sobre los Atenienses de Manatí, para tomar ventaja de 3-0 en su serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Ryan O´Rourke (1-0) permitió dos carreras y siete imparables en su apertura de cinco entradas y dos tercios para ganar el encuentro, y lo perdió Álex Romero (0-1) tras ser castigado con cinco carreras y cuatro imparables en tres innings.

Roberto Peña conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Jack López se fue de 4-2 con una remolcada y Rey Fuentes aportó también dos indiscutibles y una carrera producida para liderar el ataque de los Cangrejeros.

En Carolina, Miguel Martínez superó a Jorge López en un apretado duelo de lanzadores, y los Gigantes derrotaron por 1-0 a los Indios de Mayagüez para tomar ventaja de dos juegos a uno en su serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final.

Martínez (1-0) logró la victoria con una sólida apertura de seis entradas y un tercio en blanco de apenas cuatro imparables, mientras que la derrota fue para Jorge López (0-1), pese a conceder sólo una carrera y siete imparables en seis entradas y dos tercios.

La única carrera del encuentro llegó en la parte baja del cuarto episodio, cuando Josh Tobias respondió con un sencillo productor para la causa de los locales.

Te puede interesar:

MLB

Frankie Montás lanzó siete entradas en las que permitió apenas una carrera y cuatro imparables, mientras abanicaba a nueve contrarios.

MLB

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada y una impulsada; Abraham Almonte de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar...

MLB

Cole (3-0) permitió una carrera y cinco imparables, ponchó a cuatro rivales y otorgó una base por bolas con 91 lanzamientos en su debut...

MLB

Sonny Gray (3-0) superó un mal inicio y completó seis sólidas entradas que le valieron la victoria y Cincinnati frenó una seguidilla de seis...

Advertisement