Portada / Beisbol del Caribe / Cangrejeros se van arriba 2-0 en playoffs en P.R.

Cangrejeros se van arriba 2-0 en playoffs en P.R.

Los Cangrejeros de Santurce, líderes de la temporada regular, se apoyaron en una explosiva noche ofensiva de Jan Hernández para vencer 8-6 a los Atenienses de Manatí y tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Hernández bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, Jack López se fue de 5-3 con tres remolcadas y Ryan Casteel conectó de 4-3 con un jonrón solitario por los Cangrejeros.

Eddy Reynoso (1-0) se quedó con la victoria pese a recibir dos anotaciones en su relevo de una entrada y dos tercios. El descalabro fue para el abridor Raúl Rivera (0-1) al conceder cuatro carreras y seis hits en cinco innings.

En Mayagüez, Emmanuel Rivera respondió con un sencillo remolcador en la parte baja del octavo episodio para romper el empate y los locales Indios derrotaron 2-1 a los Gigantes de Carolina, para emparejar a un duelo por bando su serie semifinal.

La victoria fue para Nicholas Padilla (1-0) al completar un inning y dos tercios sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Roberto Delgado (0-1), quién permitió la carrera de diferencia en apenas dos tercios de entrada.

Tambien mira

Colombia estará presente en Serie del Caribe San Juan 2020

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe informó, de manera oficial, la participación en la …