Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Canó guía a Estrellas Orientales a triunfo ( Resumen LIDOM)

El estelar veterano de las Grandes Ligas Robinson Canó conectó un sencillo remolcador de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada, y las Estrellas Orientales derrotaron el sábado 6-3 a los Toros del Este, para tomar el comando de la Liga Dominicana de Béisbol.

La victoria fue para Ronel Blanco (1-0) con un relevo de una entrada y un tercio en blanco. El revés fue al registro de Jake Thompson (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en apenas dos entradas.

En San Francisco De Macorís, Dennicher Carrasco conectó un cuadrangular de dos carreras para encabezar una ofensiva de tres anotaciones en la parte alta del noveno episodio, y los Tigres del Licey derrotaron 8-5 a los Gigantes del Cibao.

El ex jugador de las Grandes Ligas Emilio Bonifacio bateó de 4-1 con tres carreras producidas. Jorge Bonifacio añadió un doble remolcador de una más.

En Santo Domingo, Franchy Cordero sacudió un cuadrangular de tres carreras y Ardelin Rodríguez añadió un jonrón solitario en apoyo a una sólida apertura de David Kubiak. Los Leones del Escogido derrotaron 4-2 a las Águilas Cibaeñas.

Kubiak (1-0) permitió dos carreras y seis imparables en cinco episodios y un tercio para reclamar la victoria. El derrotado fue el veterano de las Grandes Ligas José Quintana (0-1), quién permitió tres anotaciones y cuatro imparables en cuatro entradas.

Las Estrellas lideran el circuito con registro de 9-5, seguidas por Águilas (8-6), Leones (7-7), Toros(6-8), Gigantes (6-6) y Tigres (6-8).
Por The Associated Press

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

Publicidad