Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Canó lleva a Estrellas Orientales al triunfo( Resumen LIDOM)

Una gran noche de Robinson Canó permitió que las Estrellas Orientales frenaran una racha de tres victorias de los Gigantes del Cibao, al aplastarlos el jueves por 8-0 para en la Liga Dominicana de Béisbol.

El exjugador de las Grandes Ligas bateó de 5-3 con un jonrón, dos carreras remolcadas y dos anotadas, y las Estrellas apretaron la tabla de posiciones en el Round Robin que define a los dos finalistas.

Junior Lake se fue de 5-3 con dos empujadas y Gustavo Núñez bateó de 4-2 con dos impulsadas.

Cuatro lanzadores se combinaron para lanzar una blanqueada permitiendo apenas dos imparables. El triunfo correspondió al taiwanés Wei-Chieh Huang (1-0) con tres entradas sin admitir hits ni carreras y con dos ponches. El revés fue al registro de Enny Romero (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco incogibles en tres episodios y dos tercios.

En Santiago De Los Caballeros, un ataque de tres carreras en el tercer episodio resultó definitivo en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 3-1 sobre los Tigres del Licey.

Ramón Torres bateó de 4-1 con dos carreras producidas, Jimmy Paredes se fue de 4-2 con dos dobles y una remolcada, mientras que Juan Lagares conectó de 4-2 con un doble y una empujada.

Las Águilas ganaron por primera vez en esta postemporada.

Jhan Martínez (1-0) lanzó dos innings y dos tercios en blanco con tres ponches como relevista para anotarse la victoria. Brandon Lawson (1-0) fue el derrotado tras permitir tres anotaciones y cinco incogibles en tres innings.

Publicidad.

Los Gigantes lideran el Round Robin con marca de 3-1, seguidos por Tigres (2-2), Estrellas (2-2) y Águilas (1-3).
Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

San Pedro se Macorís .– Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras en un rally de seis en la tercera entrada,  para que los...

LIDOM

El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales en...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORIS,-Marcell Ozuna y Hanser Alberto conectaron tres hits, con tres carreras anotadas en el triunfo de Gigantes del Cibao 10-5 a...

LIDOM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada...

Publicidad