Connect with us

Hola, que buscamos?

Beisbol del Caribe

Caribes imparables lideran round robin en Venezuela

Mayckol Guaipe cumplió el jueves con una brillante apertura, y los Caribes de Anzoátegui doblegaron 3-2 a los Leones del Caracas para tomar el comando del round robin que otorga los dos pases a la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Guaipe (1-0) sólo permitió una carrera y un imparable en seis episodios dominantes para anotarse el triunfo. El revés fue al registro de Aliangel López (0-1), tras permitir dos anotaciones y cuatro imparables en dos innings y un tercio.

Los Caribes fabricaron dos carreras en el tercer episodio gracias a un doble remolcador de Luis Sardiñas y a un rodado productor de Niuman Romero por la antesala. La tercera carrera llegó en el octavo capítulo, cuando el mismo Romero conectó un elevado de sacrificio para impulsar a Rafael Ortega.

En Valencia, los Cardenales de Lara atacaron con tres anotaciones en la parte alta del noveno episodio para remontar y vencer 7-5 a los Navegantes del Magallanes.

Juniel Querecuto empujó la primera carrera del ataque decisivo en el noveno inning con un rodado por la primera base, Ali Sánchez empujó la segunda con un elevado de sacrificio, mientras que Ildemaro Vargas conectó un sencillo remolcador de una carrera para redondear la ofensiva.

Ali Sánchez bateó de 3-2 con dos carreras producidas, Ramón Flores se fue de 5-2 con un triple y una remolcada, y Gorkys Hernández sacudió un doble para empujar una más.

La victoria fue para Vicente Campos (2-0), con dos entradas en blanco como relevista. Perdió Bruce Rondón (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Por The Associated Press

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

SAN FRANCISCO DE MACORIS,- El cubano Henrry Urrutia conectó doble de dos carreras  en la  quinta entrada que le le dio el triunfo de...

Beisbol del Caribe

Se requirió del máximo de siete encuentros y de otra brillante salida del estelar Brennan Bernardino, pero los Charros están en la final de...

LIDOM

Los Gigantes del Cibao contaron con una gran labor monticular para doblegar por 3-0 a los Tigres del Licey el martes, en la continuación...

LIDOM

Las Estrellas Orientales desplegaron una ofensiva de 13 imparables para arrollar el lunes 11-3 a los Tigres del Licey y colocarse en el segundo...

Publicidad