Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

Cerón, Strauss y Camejo ganan medallas de oro Invitacional Delfines Naco Másters

Los medallistas de oro Guillermo Cerón, Ricardo Strauss y Julio Camejo, del Club Naco.

Los veteranos nadadores Guillermo Cerón, Ricardo Strauss y Julio Camejo ganaron las medallas de oro en los 800 metros libres, de sus respectivas categorías, en la primera jornada del “IX Invitacional de Natación de los Delfines del Naco Másters”.

El evento se celebra en el “Centro Acuático Profesora Maritza Creus de Rodríguez” y cuenta con selectivos de Colombia, Panamá, Puerto Rico y diversos selectivos de la República Dominicana.

Al concluir la carrera de los 800 metros libres, los anfitriones del club Deportivo Naco están en la primera posición con 105 puntos.

La delegación de Puerto Rico Másters y Santo Domingo Másters tienen 32 tantos; Acuacol, junto a los Marlins del Club Arroyo Hondo 25 puntos; Fénix de Santo Domingo, 17; Delfines de Valle 16;  seguido de Casa de España y Natación Másters de Santiago.

Los naqueños Guillermo Cerón, en 50-56 años, hizo 13:37.42; Ricardo Strauss  detuvo los cronos con tiempo de 11:05.04 (45-49 años) y Julio Camejo  se impuso con 10:37.41 en 40-44 años.

En la apertura estuvieron presentes Antonio Alma, Glenys González y José López, presidente, secretario y vocal de la junta directiva del Club Naco, mientras que los juramentos de los atletas y jueces fueron pronunciados por Jorge Caraballo y Rossina Pascual.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Juegos Olimpicos

RIO DE JANEIRO (AP) — Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya tienen su primera ganadora de dos medallas de oro: Hosszu la...

Juegos Olimpicos

RIO DE JANEIRO (AP) — Katie Ledecky. Adam Peaty. Sarah Sjostrom. Los récords están cayendo a un ritmo vertiginoso en la natación de los...

LDF

SANTO DOMINGO.- El onceno Barcelona Atlético buscará este sábado de mantener su invicto ante Cibao FC, en uno de los dos partidos adelantados de...

LDF

Santo Domingo. – Este próximo domingo 10 de Abril el Club Atlético Pantoja (CAP), actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol, reciben la...

Advertisement