Connect with us

Hola, que buscamos?

Beisbol del Caribe

Charros superan a Algodoneros en la Mexicana del Pacífico

Alemao Hernández cumplió con una buena apertura y el estelar excerrador de las Grandes Ligas Roberto Osuna logró su segundo salvamento de la temporada en la victoria este sábado por 4-2 de los Charros de Jalisco sobre los Algodoneros de Guasave, con lo que alargaron su marcha perfecta a cuatro triunfos en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.
Hernández (1-0) se anotó la victoria tras cumplir con cinco episodios lanzando pelota de dos carreras y cinco imparables, mientras que el descalabro fue a la foja de Miguel Aguilar (0-1), tras permitir tres anotaciones y seis hits en cinco capítulos. Roberto Osuna, excerrador de los Astros de Houston, retiró en orden la novena entrada con dos abanicados para apuntarse el rescate.
A la ofensiva destacaron el veterano José Manuel Rodríguez con un doble remolcador de dos anotaciones y Missael Rivera con un cuadrangular solitario.

En Mazatlán, Carlos de León completó cinco sólidos episodios y los Mayos de Navojoa desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una cómoda victoria por 11-2 sobre los Venados.
De León (1-0) retiró cinco capítulos en blanco permitiendo apenas un imparable para reclamar el triunfo, y perdió Casey Harman (0-1), tras permitir tres carreras y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios.
Maikel Serrano bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras remolcadas, Tirso Ornelas bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Luis Jiménez aportó dos imparables, incluyendo un doble, con dos empujadas para liderar el ataque de los Mayos.
En Culiacán, una brillante apertura de Alejandro Chávez guió a los Tomateros a una victoria por 4-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, que perdieron por primera vez en la temporada.
Chávez (1-0) lanzó seis potentes entradas en blanco permitiendo apenas un imparable, regaló una base por bolas y adornó su brillante labor con siete abanicados. El revés fue al registro de Tiago Da Silva (0-1), pese a conceder sólo dos anotaciones y ocho hits en seis episodios.
A la ofensiva, Emmanuel Ávila conectó de 4-4 con dos dobles y dos carreras producidas, Dairon Blanco también tuvo noche perfecta de 4-4 con una anotada y una remolcada. Efrén Navarro se fue de 3-3 con una anotada para destacarse en la ofensiva de los Tomateros.
En Hermosillo, los Naranjeros armaron un ataque de seis anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una cómoda victoria por 8-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Norberto Obeso bateó de 5-4 con dos carreras, producidas, Nicolás Torres aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones, y José Cardona conectó 5-2 con una empujada para liderar la ofensiva de los ganadores.
Wilmer Ríos (1-0) aprovechó el apoyo de su ofensiva y lanzó seis entradas en blanco de apenas dos imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marcos Machado (0-1), castigado con seis anotaciones y seis imparables en apenas un tercio de entrada.
En Mexicali, David Washington sacudió un cuadrangular de tres anotaciones para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey.
Ganó Thomas Melgarejo (1-0) con cinco sólidas entradas en blanco de apenas tres imparables, y perdió Nick Struck (0-1), castigado con cuatro carreras y seis imparables en tres episodios.

Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Beisbol del Caribe

Se requirió del máximo de siete encuentros y de otra brillante salida del estelar Brennan Bernardino, pero los Charros están en la final de...

LIDOM

El líder en salvados de la LMP ya llegó a un arreglo con las Águilas Cibaeñas para el Round Robin en la LIDOM Jake...

Beisbol del Caribe

Henry Rodríguez bateó un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Aragua superaron el viernes 5-4...

Beisbol del Caribe

  Los Caribes de Anzoátegui sólo necesitaban ganar el martes para asegurar su lugar en el Round Robin final de la Liga Venezolana de...

Publicidad