Connect with us

Hola, que buscamos?

Ligas asiáticas

Chinatrust castiga a Lisalverto Bonilla y sufre su octavo revés en la CPBL

TAOYUAN, TAIWAN - APRIL 18: Pitcher Lisalverto Bonilla #24 of Rakuten Monkeys pitching at athe top of the 1st inning during the CPBL game between Rakuten Monkeys and Fubon Guardians at Taoyuan International Baseball Stadium on April 18, 2020 in Taoyuan, Taiwan. (Photo by Gene Wang/Getty Images)

Chinatrust castiga a Lisalverto Bonilla y sufre su octavo revés en la CPBL

Taichung City, Taiwán.-

Los bates de Chinatruts Brothers tronaron contra el dominicano Lisalverto Bonilla y Rakuten Monkeys en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium, y les doblegaron 8-1 en la continuación de la segunda mitad de la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL).

El castigo contra el dominicano Bonilla comenzó en la misma primera entrada, en donde el jardinero central de los Brothers Zhang Zhihao sin out y con un compañero en espera en la primera almohadilla, sopló cuadrangular su número 24 de la temporada y los dueños de la casa comenzaban a comandar el partido 2-0, anotaron una más en la segunda entrada y cuatro rayitas fue el resultado de una tercera alta para Bonilla.

Lisalverto Bonilla, le tocó realizar 129 lanzamientos en cinco entradas que trabajó, en donde los bates contrarios ligaron 12 imparables, le anotaron ocho vueltas, siendo todas ellas limpias, le sacaron la esférica del parque, solo pudo recetar dos ponches, otorgando tres boletos y eleva de esta manera su promedio de carreras limpias a (5.28).

Esta es la segunda derrota de manera consecutiva para el quisqueyano quien deja su foja en (10-8).

El triunfo fue para el lanzador abridor de los Brothers, Huang Enci quien trabajó en 7.0IP, 4H, 1C, 1CL, 2BB, 4K, PCL (4.40), además de llevarse la distinción de ser el “Jugador Más Valioso del Partido”.

Otro resultado

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo enfrentamiento de la nochedel miércoles en la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL), UniLions le pasó factura a Fubon Guardians y les venció 4-2 en el Xinzhuang Baseball Stadium.

Tabla de posiciones

En una segunda mitad con un primer lugar muy codiciado los equipos se mantienen en franca batalla, Fubon Guardians y Uni-President 7-Eleven Lions comparten el primer puesto ambos con (27-27), seguidos por Chinatrust Brothers (24-25) y Rakuten Monkeys se mantiene el frío sótano de la tabla con (23-28).

Por Katiusca María

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Ligas asiáticas

  Por Katiusca Maria Distrito de Beitun, Taiwán.- El dominicano José De Paula demostró porque quedó líder en ponches de la Liga de Béisbol...

Ligas asiáticas

  Tainan City, Taiwán.- En partido cerrado y por la mínima UniLions venció 4-3 a Rakuten Monkeys, y se extiende la agonía de derrotas...

Ligas asiáticas

  New Taipei City, Taiwán.- <span;>Con una salida de calidad y 10 abanicados en el Xinzhuang Baseball Stadium, Esmil Roger se alza con su...

Ligas asiáticas

  Distrito de Beitun, Taichung.- José De Paula sale por la puerta grande en el Estadio Intercontinental de Taichung, el dominicano obtuvo su victoria...

Advertisement