Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Chris Bosh compara al actual Stephen Curry con el Kobe Bryant de 2006

Nadie ha sido capaz de hallar una comparación adecuada para Stephen Curry. El base de los Golden State Warriors fue uno de los actores principales que impulsó una renovación en la NBA que todavía no ha finalizado. De manera más concreta, Curry ha sorprendido a propios y extraños con un nivel de juego sencillamente impresionante a lo largo del presente curso. Tanto que incluso ha superado las expectativas de su propio entrenador, Steve Kerr.

Chris Bosh, antigua estrella de la liga, cree que el actual rendimiento de Steph es comparable al que mostró Kobe Bryant durante la temporada 2005-06. “La forma en la que ha estado jugando en este último mes me recuerda mucho a aquel Kobe del 2006”, afirmó el ex-jugador.

Stephen Curry es el MVP de la temporada para LeBron James

Curry ha cerrado la regular season como el máximo anotador con 32,0 puntos por partido. En aquella ocasión, el ya Hall Of Fame también fue el mejor artillero de toda la liga con 35,4 tantos por velada. Aquellos Lakers finalizaron la temporada regular en séptima posición y posteriormente caerían eliminados en primera ronda ante Phoenix Suns. Los siguientes jugadores oro y púrpura en la lista de anotación fueron Lamar Odom (14,8), Smush Parker (11,5) y Chris Mihm (10,8).

“Su tiro es increíble, nunca había visto algo así”, continuó Bosh. “Es un maestro en su oficio. No solo eso, además es muy generoso en su juego. Involucra a sus compañeros de equipo. Se puede decir que a los muchachos les encanta jugar con él.”

Precisamente, la franquicia angelina será el rival de los Golden State Warriors en el primer partido del play-in de la Conferencia Oeste. El vencedor asegurará un puesto en playoffs, mientras que el perdedor disfrutará de otra oportunidad ante el ganador del encuentro entre Memphis y San Antonio.

“Es uno de esos jugadores que es peligroso en cualquier situación. Y tiene a un tipo al lado como Draymond Green, con un coeficiente intelectual muy alto y siempre dispuesto a darlo todo para conseguirle el balón. Los Lakers van a tener que saber dónde está en todo momento. Y tendrán que estar muy concentrados en defensa. No podrán ganar si Steph Curry anota 35 o 40 puntos. Tendrán que mantenerlo por debajo de su promedio y la victoria estará cerca.”

Los angelinos vencieron en dos de sus tres enfrentamientos ante los Warriors este curso. En ellos, Curry promedió tan solo 23 puntos por encuentro. Sin embargo, sus promedios desde el 1 de abril (los tres enfrentamientos tuvieron lugar antes) ascienden hasta los 37,1 puntos en un total de 23 partidos. Una exhibición tras otra que le ha permitido encadenar dos premios consecutivos al Mejor Jugador de la Conferencia Oeste.
JACOBO LEÓN    

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Malas noticias para los Toronto Raptors antes incluso de sumergirnos de lleno en el verano. La lesión en el hombro que concluyó de forma...

NBA

La NBA regresará a su calendario habitual después de dos campañas de modificaciones y sobresaltos debido a la pandemia por el COVID-19. La temporada...

NBA

Michael Malone, técnico jefe de los Denver Nuggets, no pudo ocultar su enfado tras caer en el segundo encuentro de las Semifinales ante Phoenix...

NBA

LeBron James ha decidido cambiar de dorsal de cara a la temporada 2021-22. Así lo asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, que señala que...

Advertisement