Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Clint Capela a los Knicks: “Vamos a enviaros de vacaciones”

Atlanta Hawks center Clint Capela (15) celebrates after blocking New York Knicks forward Julius Randle (30) during the second half of Game 3 of an NBA basketball first-round playoff series, Friday, May 28, 2021, in Atlanta, GA. (for the NY POST Photo/Corey Sipkin)

Los Atlanta Hawks están a solo una victoria de acceder a las Semifinales de Conferencia y dejar por el camino el sueño de los New York Knicks. El quinto partido de la eliminatoria se disputará este miércoles en el Madison Square Garden. Y el center de los Hawks, Clint Capela, tiene un mensaje para los neoyorquinos.

“Vamos a vuestra casa para ganar un partido más y enviaros de vacaciones”, afirmó el interior, según recoge el periodista de SNY Ian Begley.

Capela, quien ha promdiado 9,0 puntos, 13,0 rebotes y 2,2 tapones en los cuatro encuentros previos, también aprovechó esta comparecencia para lanzar un dardo al desempeño de los Knicks. “Están intentando jugar físicamente. Pero siento que si realmente lo fueran, tendríamos más problemas de los que tenemos”, señaló el jugador. “Quieren jugar de forma física pero no les está funcionando.”

Después de repartir los triunfos en los dos primeros duelos celebrados en el Madison Square Garden, los Hawks sumaron dos victorias en el State Farm Arena de Atlanta para colocar el 3-1 en la serie. El equipo dirigido por Nate McMillan se impuso con claridad a su rival en el Game 4 y ahora regresan a La Gran Manzana con la moral por las nubes.

“Están tratando de jugar duro, presionar a nuestros muchachos y hablar basura. Pero nosotros también podemos hacerlo. También podemos presionar a sus jugadores y hablar basura”, continuó Capela. “¿Qué van a hacer al respecto? Hemos ganado contra eso.”

La serie entre los Hawks y los Knicks se ha caracterizado por una gran dosis de trash-talking y rifirrafes entre los jugadores de ambas plantillas. Sin embargo, Julius Randle no ha querido entrar al trapo en esta ocasión. “Me importa un carajo lo que Clint Capela tenga que decir”, afirmó, tajante, el Jugador Más Mejorado del curso, según recoge el medio The Athletic.

Así, los Hawks buscarán avanzar hacia la segunda ronda de playoffs por primera vez desde 2016, mientras que los de Tom Thibodeau están obligados a ganar para seguir con vida.

JACOBO LEÓN    

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Malas noticias para los Toronto Raptors antes incluso de sumergirnos de lleno en el verano. La lesión en el hombro que concluyó de forma...

NBA

La NBA regresará a su calendario habitual después de dos campañas de modificaciones y sobresaltos debido a la pandemia por el COVID-19. La temporada...

NBA

Michael Malone, técnico jefe de los Denver Nuggets, no pudo ocultar su enfado tras caer en el segundo encuentro de las Semifinales ante Phoenix...

NBA

LeBron James ha decidido cambiar de dorsal de cara a la temporada 2021-22. Así lo asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, que señala que...

Advertisement