Connect with us

Hola, que buscamos?

Ligas asiáticas

Con 11 abanicados De Paula obtiene su quinta victoria en la CPBL

El dominicano se mantiene líder en triunfos en Taiwán.

Taoyuan City, Taiwan- Con el sonido de 11 abanicados, el dominicano José De Paula se apoderó del Taoyuan International Baseball Stadium, y guió a la novena de los Chinatrust Brothers en una aplastante victoria sobre los Rakuten Monkeys 11 vueltas a 1, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL, por sus siglas en inglés).

Los visitantes produjeron 13 sencillos y cometieron un error, superando a los dueños de la casa que solo pudieron pegar seis hits y también cometieron un error.

De Paula, consigue su quinto triunfo de la temporada, manteniendo su invicto el liderato de la Liga con (5-0).

Intratable y dominante, así se apoderó de la lomita de los sustos en la casa de los Monkeys, el dominicano se mantuvo hasta la séptima entrada lanzando blanqueada, la cual fue quebrada por cuadrangular solitario de Chen Junxiu.

José De Paula, trabajó en siete entradas y un tercio, realizó 117 lanzamientos su mayor cantidad en lo que va de temporada, permitiendo cinco sencillos, una carrera, la cual fue limpia producto de un cuadrangular, otorgó un boleto, ponchó a 11 contrarios, para colocar su marca en (5-0) y su efectividad en (1.96).

Recibió el respaldo de los relevistas, Cai Qizhe y Li Wu Yongqin quienes mantuvieron a raya los bates contrarios y no permitieron que anotaran.

La derrota fue para Brandin Hagens (1-1), fue castigado por los bates de los Chinatrust Brothers, en cinco y un tercio, recibió nueve sencillos, le fabricaron ocho vueltas, todas fueron limpias, regaló tres boletos, y solo pudo ponchar un jugador, elevando de esta manera su promedio de carreras limpias a (4.43).

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo que va de temporada es la primera ocasión que De Paula abanica a 10 ó más jugadores en un partido.

Por su excelente salida, José De Paula fue nombrado MVP del partido.

Tercer triunfo consecutivo para los Brothers y su segundo en línea ante los Rakuten Monkeys.

Ahora Chinatrust Brothers pasa a ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones con (14-10), seguido por Uni-Lions (13-10), Fubon Guardians (12-12), en cuarto marcha Rakuten Monkeys con (10-11) y en la última posición va Weichuan Dragons (9-15).

Por Katiusca María 

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Ligas asiáticas

  Por Katiusca Maria Distrito de Beitun, Taiwán.- El dominicano José De Paula demostró porque quedó líder en ponches de la Liga de Béisbol...

Ligas asiáticas

  Tainan City, Taiwán.- En partido cerrado y por la mínima UniLions venció 4-3 a Rakuten Monkeys, y se extiende la agonía de derrotas...

Ligas asiáticas

  New Taipei City, Taiwán.- <span;>Con una salida de calidad y 10 abanicados en el Xinzhuang Baseball Stadium, Esmil Roger se alza con su...

Ligas asiáticas

  Distrito de Beitun, Taichung.- José De Paula sale por la puerta grande en el Estadio Intercontinental de Taichung, el dominicano obtuvo su victoria...

Advertisement