Portada / NBA / Con 29 puntos de Dragic, Heat gana 122-111 a Trail Blazers

Con 29 puntos de Dragic, Heat gana 122-111 a Trail Blazers

MIAMI (AP) — Goran Dragic sumó 29 puntos y 13 asistencias, Bam Adebayo añadió 20 unidades al acertar nueve de 10 tiros de campo y el Heat de Miami nunca se vio abajo en el marcador el domingo en la victoria de 122-111 sobre los Trail Blazers de Portland.

Dragic igualó la mejor aportación de su carrera en triples con siete de ellos. Derrick Jones Jr. Anotó 19 puntos por el Heat, que también obtuvo 14 de Kendrick Nunn y 12 tantos en 22 minutos de James Johnson _que fue mandado llamar prácticamente porque Miami no contaría con Jimmy Butler.

Tyler Herro contribuyó con 11 unidades por Miami, al igual que un Meyers Leonard que enfrentaba por primera vez a su exequipo.

Damian Lillard encabezó el ataque de Portland con 34 puntos y 12 asistencias. El expivote del Heat Hassan Whiteside, abucheado cada vez que tocaba el balón, terminó con 21 tantos y 18 rebotes por Portland. Anfernee Simons acabó con 19 unidades en rol de suplente.

El Heat mejoró su récord en casa a 17-1, la mejor foja de localía en la NBA y que se encuentra a sólo dos triunfos de su total en casa de 41 partidos la temporada pasada, y tienen marca de 10-0 en compromisos después de descalabros.

Ambos equipos sufrieron las ausencias inesperadas de titulares. Miami no contó con Butler, cuya participación fue descartada por dolencias en la espalda. Portland jugó sin CJ McCollum por primera vez esta temporada; se ausentó por una infección respiratoria.

Tambien mira

Clippers doblegan a Knicks con histórica aportación

LOS ÁNGELES (AP) — Montrezl Harrell anotó 34 puntos, Paul George y Lou Williams agregaron …