Connect with us

Hola, que buscamos?

Ligas asiáticas

Con sólida salida en la KBO Alcántara blanquea y llega a 16 triunfos

 

Inchon, Corea del Sur.-

El dominicano Raúl Alcántara continúa ganando terreno en la Pelota Organiza de Corea (KBO) por sus siglas en inglés, y con pitcheo en conjunto de Doosan Bears le propinaron blanqueada 10-0 a SK Wyverns, en el Incheon SK Happy Dream Park de la referida localidad.

El pitcheo combinado de los visitantes solo permitió que los dueños de la casa conectaran cinco sencillos contra 14 que fueron capitalizados por los bates de Doosan y fabricaron 10 vueltas para alzarse con la victoria y así mantenerse en el quinto puesto de la tabla de posiciones con (68-56).

Con una superba actuación, Raúl Alcántara avasalló a sus contrincantes en siete entradas completas, en donde realizó 94 lanzamientos, le conectaron cinco sencillos, sin anotación alguna, otorgó un boleto y ponchó a 11 bateadores.

Su efectividad desciende a (2.78) para situarse cuarto en ese departamento de la Liga, su marca es (16-2) para ubicarse en el segundo lugar en triunfos.

En lo que va de temporada este es el primer partido para el dominicano que receta 10 o más ponches, para totalizar 157 abanicados y mantener el segundo lugar en ese renglón detrás del líder Don Straily (Lotte Giants) con 178.

Este es el sexto triunfo al hilo que registra el nativo de la provincia Barahona, su segunda racha más larga en lo que va de este 2020 en la KBO, la primera la impuso desde mayo 10 hasta julio 21 con 10 victorias consecutivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otros resultados

Hanwha Eagles 13 Kia Tigers 6.

KT Wiz 6 Lotte Giants 5, en este partido el dominicano Mel Rojas Jr., de 3-0, 2BB, AVG (.351) y deja en siete su racha de partidos consecutivos ligando de hit.

NC Dinos 7 Kiwoom Heroes 10.

Samsung Lions 0 LG Twins 1.
Por Katiusca María

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Ligas asiáticas

  Ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur (KBO, por sus siglas en inglés) este año...

Ligas asiáticas

El dominicano Raúl Alcántara cerró una temporada regular 2020 en la Pelota Organizada de Corea (KBO) de ensueño, se alzó con la máxima distinción...

Ligas asiáticas

  Gocheok-don, Seúl.- El dominicano Raúl Alcántara empató la noche del domingo el liderato de triunfos en la Liga Organizada de Béisbol de Corea...

Ligas asiáticas

  Seúl, Corea del Sur.- El pitcheo de Doosan Bears se combinó en el Jamsil Baseball Stadium para lanzarle blanqueada 5-0 a Hanwha Eagles,...

Advertisement