Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

Covid-19 obliga suspender Torneo de Baloncesto Superior de La Vega

 

 

La Vega, Rep. Dom.- La Comisión de Baloncesto de la provincia de La Vega (COBAVE) informó que, la versión XXVII del Torneo de Baloncesto Superior 2020 con refuerzos ha sido suspendida por la pandemia Covid-19.

En una misiva de prensa recibida,  aclaran que la medida es tomada por no tener los mecanismos sanitarios, económicos y humanos óptimos que se necesitan para la organización del mismo.

“En nombre de todos los actores que intervienen en este magno evento les pedimos las más sinceras disculpas a la gran fanaticada vegana, que disfruta y espera con entusiasmo el torneo, también a nuestros patrocinadores que apoyan el deporte del aro y el balón”, así lo expresa el comunicado firmado por el consejo directivo de COBAVE.

COBAVE, mantiene firme la esperanza de que como país y con el respaldo de la Divina Providencia, saldremos airosos ante la pandemia que nos azota.

“Es un hasta luego, porque estamos seguros de que el próximo torneo será la reivindicación de un nuevo amanecer deportivo en nuestra provincia”, así finaliza el comunicado.

El Superior de La Vega se une a varios torneos de baloncesto que han expresado que en este 2020 no habrá salto al centro, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) encabeza la lista, seguido de los muy conocidos torneo superiores de las provincias de Santiago, Moca, Puerto Plata, La Romana, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez y San Cristóbal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Les tocará esperar el 2021 a los Potros del Club La Matica, Tigres del Club Parque Hostos (CPH), Angelitos del Club Dosa, Las Fieras del Club La Villa y a los actuales campeones Rebeldes del Club Enriquillo para estrenar los parales y el nuevo tabloncillo del bajo techo Fernando Teruel.

Por Katiusca María

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Fue evidente desde el inicio que los Clippers iban a mostrarse mucho más agresivos que una noche antes en ambos extremos de la pista.

NBA

Indiana llegó a tener una ventaja de 14 puntos en la primera mitad, pero no estuvo arriba en los últimos 24 minutos y sufrió...

NBA

Chris Paul, quien se unirá a Booker en el Juego de Estrellas, añadió 14 puntos, 15 asistencias y seis rebotes, para que los Suns...

NBA

Utah estableció un nuevo récord para la franquicia con 28 canastas de tres tantos, incluyendo 19 de jugadores que salieron de la banca, la...

Advertisement