Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

Covid-19 obliga suspender Torneo de Baloncesto Superior de La Vega

 

 

La Vega, Rep. Dom.- La Comisión de Baloncesto de la provincia de La Vega (COBAVE) informó que, la versión XXVII del Torneo de Baloncesto Superior 2020 con refuerzos ha sido suspendida por la pandemia Covid-19.

En una misiva de prensa recibida,  aclaran que la medida es tomada por no tener los mecanismos sanitarios, económicos y humanos óptimos que se necesitan para la organización del mismo.

“En nombre de todos los actores que intervienen en este magno evento les pedimos las más sinceras disculpas a la gran fanaticada vegana, que disfruta y espera con entusiasmo el torneo, también a nuestros patrocinadores que apoyan el deporte del aro y el balón”, así lo expresa el comunicado firmado por el consejo directivo de COBAVE.

COBAVE, mantiene firme la esperanza de que como país y con el respaldo de la Divina Providencia, saldremos airosos ante la pandemia que nos azota.

“Es un hasta luego, porque estamos seguros de que el próximo torneo será la reivindicación de un nuevo amanecer deportivo en nuestra provincia”, así finaliza el comunicado.

El Superior de La Vega se une a varios torneos de baloncesto que han expresado que en este 2020 no habrá salto al centro, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) encabeza la lista, seguido de los muy conocidos torneo superiores de las provincias de Santiago, Moca, Puerto Plata, La Romana, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez y San Cristóbal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Les tocará esperar el 2021 a los Potros del Club La Matica, Tigres del Club Parque Hostos (CPH), Angelitos del Club Dosa, Las Fieras del Club La Villa y a los actuales campeones Rebeldes del Club Enriquillo para estrenar los parales y el nuevo tabloncillo del bajo techo Fernando Teruel.

Por Katiusca María

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Soccer

  Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva al Covid-19, por lo que no será una opción para...

NBA

El receso de la NBA ha empezado oficialmente, la burbuja en Walt Disney quedó cerrada y los Lakers presumen de su 17mo campeonato.

NBA

“Nuestra organización quiere su respeto. Laker Nation quiere su respeto”, dijo James. “Y yo también quiero mi maldito respeto”.

NBA

“Para mí, en este punto de la campaña, no me importa el descanso. No me importa el sueño. No me importa descansar porque podré...

Advertisement