Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva al Covid-19, por lo que no será una opción para el partido de este miércoles, ante Suecia.
En una nota emitida por la Federación Portuguesa de Fútbol, se revela que el capitán de la Selección Nacional “está bien, sin síntomas y en aislamiento”.
“Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Cidade do Futebol”, también se puede leer.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya es el tercer jugador en dar positivo en la concentración de la Selección, tras José Fonte y Anthony Lopes.
El delantero de la Juventus disputó los dos últimos partidos de su país, primero un amistoso contra España y luego Francia en la Nations League.
Walter Herrera